Vida y obra de Frida Kahlo a bioserie producida por BTF Media

Por: Especial
Foto: Archivo Frida Kahlo

México (Notistarz).- Kahlo Management, la empresa que maneja los derechos de la fallecida pintora mexicana Frida Kahlo, y la productora BTF Media anunciaron una colaboración para llevar la vida y obra de la artista a una bioserie.

De acuerdo a la información difundida de manera oficial, la idea es “mostrar su vida desde otro ángulo más profundo que otros proyectos biográficos han mostrado de ella”, no tan parecido a lo realizado por la actriz Salma Hayek en un filme y cuya actuación le valió una nominación al Oscar.

Aún no se han dado detalles sobre quién podría interpretar a la icónica pintora, ni cuándo ni dónde podrán llevarse a cabo las grabaciones de la serie o con cuántos capítulos contará y por dónde sería transmitida.

Alfonso Duran, Director General de Frida Kahlo Management, comentó sobre el proyecto que este »permitirá mostrar a Frida como la mujer que era y permitirá a la Familia Kahlo compartir con la audiencia cómo su legado sigue inspirando a miles de personas en todo el mundo», según declaraciones recogidas por diversos medios de comunicación.

BTF Media ha sido la casa productora responsable de títulos como “El Secreto de Selena” sobre  la reina del tex-mex Selena Quintanilla; “Hasta Que Te Conocí”, bioserie de Juan Gabriel y “Sueño Bendito”, bioserie de Maradona.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más