J Balvin crea App para brindar recursos a personas que lidian con problemas de salud mental

Por: Staff KioskoNews
El colombiano recibió ocho nominaciones en las principales categorías.

J Balvin, anunció la creación de una aplicación nueva de bienestar, interactiva y bilingües que nació de su experiencia con su salud mental, que lo inspira a querer ayudar a millones de personas a superar obstáculos similares.

Balvin, el co-fundador y Chief Dream Officer, creó OYE junto a Mario Chamorro, activista de la felicidad y ejecutivo de educación virtual, Patrick Dowd, creativo global y ejecutivo de impacto social, e Isaac Lee, periodista y ejecutivo de medios.

Las personas que se registren en OYE antes de su lanzamiento en septiembre, recibirán 1 año gratis de membresía, con acceso a los diferentes contenidos y recursos emocionales bilingües, así como actualizaciones personales de Balvin.

Co-fundadores de OYE Mario Chamorro, J Balvin, y Patrick Dowd. (PRNewsfoto/OYE, Inc.)

El artista nominado al Grammy y Billboard, ganador del Latin Gramm y del premio MTV Video Music Award, ha hablado abiertamente sobre sus luchas personales con la salud mental, un tema que aún se considera tabú por una parte importante de la comunidad Latina. Permitiendo que su propia experiencia se vuelva la fuerza detrás de esta innovación, Balvin ha convertido un proyecto de pasión personal en una plataforma que pueda mejorar dramáticamente la vida de muchas personas alrededor del mundo. 

«Debido a mi propio camino con la salud mental, durante algún tiempo quise crear una empresa enfocada en comunidad que pudiera tener un impacto en áreas clave relacionadas con el bienestar emocional» dijo Balvin.  «El camino a la salud es diferente en cada persona, y profundamente personal. Nuestra intención es incentivar y permitir a las personas priorizar su salud mental y emocional, y también ofrecer oportunidades a la comunidad global para que cada quien pueda crear su propio mundo de bienestar de manera creativa.»

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más