Ventilan que Xavier Ortiz se quitó la vida

Por: Nora Estrada
Xavier Ortiz. DAMMPHOTO/Francisco Morales

CDMX.- El ex integrante de Garibaldi, Javier Ortiz, fue encontrado muerto este lunes, supuestamente se trata de un suicido.

Los hechos ocurrieron en una finca en Provincia, al poniente de Guadalajara.

De acuerdo a reportes de las autoridades, un familiar del cantante, actor y modelo encontró el cuerpo colgado con un cinturón en el cuello.

Antes de conocerse del posible suicido, Sergio Mayer confirmó la muerte de quien fuera su compañero y amigo del grupo Garibaldi en su cuenta de Twitter.

“Con profunda tristeza y gran dolor, informo del fallecimiento de mi querido hermano y gran compañero del Grupo Garibaldi y actor, Xavier Ortiz. 

Mis sinceras condolencias a su familia, amigas y amigos, y la comunidad artística. #QEPD”, escribó Mayer en su cuenta de la red social.

Ortiz estuvo casado con la también cantante y ex integrante de Garibaldi, Patricia Manterola.

Ortiz, quien actuó junto a sus compañeros de Garibaldi en la cinta “Dónde quedó la Bolita” y después participó en las telenovelas “Duelo de Pasiones”, “Por tu Amor” y “Tormenta en el Paraíso”.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más