Hoy se estrena ‘Vencer al Desamor’ para inspirar a las mujeres a superar malas experiencias

Por: Nora Estrada
Valentina Buzurro, Claudia Alvarez, Daniela Romo y Julia Urbini protagonizan la nueva trama del Canal Las Estrellas, ‘Vencer al desamor’. Foto: Televisa

CDMX.- “Bárbara”, “Ariadna”, “Dafne” y “Gemma” sufren la pesada carga de una sociedad que les ha enseñado que algunas de ellas, en su momento, deberán encontrar a un hombre, “a como dé lugar”, para que se haga cargo de ellas condenadas a olvidarse de sus sueños que las lleven a triunfar en el futuro por sí mismas.

Cada una enfrentará su destino en espera de que aparezca ese hombre, ese que deberá proveer todo lo necesario para la manutención del hogar, mientras que todas tendrán que dedicarse en cuerpo y alma a la atención de los hijos.

Sin embargo, esta trama incluye también a mujeres que se equivocaron al elegir a la pareja, a quien han entregado gran parte de su vida con la esperanza de lograr en algún momento la realización de sus aspiraciones personales.

A la cabeza del elenco destaca la cantante y actriz mexicana, Daniela Romo, quien interpreta a “Bárbara Albarrán de Falcón”, esposa de “Joaquín Falcón Ruiz”, un prominente abogado (José Elías Moreno), próximo al retiro, con quien sueña viajar por el mundo y disfrutar al máximo, pero ella verá que los planes de sus cónyuge son totalmente opuestos a los suyos provocando que sus ilusiones se desmoronen.

El melodrama se estrena este lunes 12 de octubre. Foto: Televisa

Situación parecida le espera a “Ariadna López Hernández” (Claudia Álvarez), quien deberá de remar contra la corriente ante la incomprensión de su esposo “Eduardo Falcón Albarrán (Juan Diego Covarrubias), de que el comportamiento extraño de “Tadeo” el hijo de ambos, no es el de un pequeño berrinchudo al que hay que meter en cintura, sino atender algo más grave: el Síndrome de Asperger.

A “Dafne Falcón” (Julia Urbini) le tocará también vivir las de Caín en un hogar en el que los ingresos no alcanzan; ella embarazada y con una hija pequeña, pero además de eso, tendrá que tolerar la desesperación de su esposo Nestor (Joshua Gutiérrez), un profesor de español agobiado y confundido.

A ellas se unirá “Gemma Corona” (Valentina Buzurro), una joven de pueblo de 15 años con aspiraciones de superación, pero cuya madre pretende buscarle un hombre que la mantenga porque considera que ya está “en edad de merecer”, sin embargo, finalmente la llevará a  sufrir en carne propia el mundo de la violencia intrafamiliar.

Se trata de las experiencias de vida de cuatro mujeres, de distintas edades y caracteres a las que la vida les obliga a cobijarse bajo el mismo techo.

La convivencia es tormentosa en un inicio, complicada, pero al paso de los días comprenderán que para superar las dolorosas experiencias de desamor y abandono de parte de sus parejas solo la superarán si unen sus fortalezas para salir adelante.

La producción está a cargo de la experimentada Rosy Ocampo; la trama es de Pedro A. Rodríguez, mientras que la dirección fue encomendada a Benjamín Cann y Fernando Nesme.

“Vencer al desamor”, estará al aire a partir de este lunes 12 de octubre en el canal Las Estrellas de la cadena mexicana Televisa para ocupar el horario de “La Mexicana y el Güero”.

PRESENTACION BAJO LA NUEVA MODALIDAD PARA PREVENIR PROPAGACION DEL CORONAVIRUS

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más