Un paraíso tropical llega a Universal CityWalk: Jimmy Buffett’s Margaritaville

Por: Staff KioskoNews
El restaurante se inaugurará con la presentación de Jimmy Buffett y la banda ‘Coral Reefer’ el jueves 30 de marzo

El restaurante se inaugurará con la presentación de Jimmy Buffett y la banda ‘Coral Reefer’ el jueves 30 de marzo

Universal City, CA, 2 de marzo de 2017 – La cuenta regresiva se ha puesto en marcha y Universal CityWalk brinda por la llegada del restaurante ‘Jimmy Buffett’s Margaritaville’ al destino, por primera vez en California.

jimmy m (2)El cantante, compositor y autor de libros best-seller, Jimmy Buffett y la banda ‘Coral Reefer’ se presentarán durante la apertura el jueves 30 de marzo de 2017.

Los fans pueden entrar para ganar boletos para el exclusivo show de Buffett en el escenario de Margaritaville visitando www.citywalkhollywood.com/margaritavillesweeps.

Margaritaville es más que un restaurante, es un estado mental mientras el nuevo y alegre local trae un poco del mar a Universal CityWalk, la cual continúa resonando como uno de los centros mas influénciales en L.A. Margaritaville ya está abierto y sirve almuerzos y cenas.

Margaritaville en Universal CityWalk Hollywood brinda a los visitantes la oportunidad de escapar el día a día cenando en un ambiente casual entre palmeras, enclaves con techos de paja, música tropical y mesas hechas con tablas de surfear, así como disfrutar bebidas especialmente creadas, música en vivo, entretenimiento y singulares platillos como ‘LandShark Lager Fish & Chips’, ‘Jimmy’s Jammin’ Jambalaya ®’, ‘Volcano Nachos’ o ‘Cheeseburger in Paradise ®’.

El expansivo “5 O’Clock Somewhere Bar” del local, localizado en el centro del restaurant, ofrece una variedad de refrescantes bebidas, incluyendo, la margarita ‘Who’s to Blame®’ o el ‘5 O’Clock Somewhere boat drink’.

margarita (2)Durante más de 20 años, Universal CityWalk ha impulsado del ritmo de la ciudad a través del fundamento de proveer experiencias memorables de entretenimiento con una serie de dramáticas transformaciones realizándose actualmente, desde nuevos restaurantes, experiencias de compras y estéticos diseños visuales mostrados hasta en la renovación multimillonaria del Universal Cinema; la luz brilla deslumbrantemente sobre CityWalk mientras se continúa invirtiendo en la ambiciosa revitalización y mantenerse como lo mejor en su clase.

El significativo proyecto coincide con la reciente épica transformación de Universal Studios Hollywood en la cual el 75 por ciento del parque temático de clase mundial fue completamente re imaginado.

Presentado por primera vez en 1993, CityWalk fue construido en colaboración con el visionario arquitecto Jon Jerde como el prototipo de un destino de pasatiempo de una sola parada que redefinió el concepto de centro comercial (mall) de ayer, a un vibrante multi-sensoral complejo al aire libre.  Con gigantescos rótulos de neón, esculturas decorativas que complementan lo que brinda y su diversidad, la magistral alameda es un reflejo del ecléctico paisaje y características sin iguales de L.A.

Mas información sobre Universal CityWalk está disponible en: www.CityWalkHollywood.com o en http://www.citywalkhollywood.com/Dine/Casual-Dining/Jimmy-Buffett-s-Margaritaville/. Actualizaciones también pueden ser vistas en la redes sociales de CityWalk, Twitter @CityWalkLA, Facebook-Universal CityWalk Hollywood e Instagram @CityWalkLA.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más