Tom Cruise expone su vida en filmación

Por: Nora Estrada
Tom Cruise se divirtió durante la presentación que hizo de la cinta ante los dueños de las salas de cine en Las Vegas. Foto: Paramount Pictures

Ahora Tom Cruise se ríe de su alocada decisión de filmar la escena más peligrosa de su próxima película ‘Mission Impossible-Rogue Nation’ durante la presentación que hizo de la cinta ante los dueños de las salas de cine en Las Vegas. Foto: Paramount Pictures

Las Vegas.- Durante la presentación que realizó ante los propietarios de salas de cine en CinemaCon, Tom Cruise reveló que él mismo realizó una de las escenas más peligrosas de su próxima película: “Mission Impossible – Rogue Nation”.

El actor de 52 años explicó que se ató ocho veces a un arnés a un avión Airbus A400M que se elevó a 5 mil pies de altura desafiando la muerte para filmar lo que será la escena más memorable de la cinta.

“Estaba cag.. de miedo en realidad”, expresó Cruise en el Caesars Palace.»Yo estaba amarrado a un arnés algo suelto para que pueda ver la vibración de mi cuerpo contra el avión”.

Rebecca Ferguson y Simon Pegg.

Rebecca Ferguson y Simon Pegg.

El actor también tuvo que usar unos lentes de contacto especiales para poder mantener los ojos abiertos a pesar de la presión del aire.

«Siempre quise hacer eso», bromeó Cruise. “Quiero mantener a la audiencia en el borde de sus asientos».

Rebecca Ferguson y Simon Pegg se unieron a Cruise en el escenario para hablar de “Mission Impossible – Rogue Nation”, que se estrena el 31 de Julio.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más