Todo listo para celebrar a La Diva de la Banda

Por: Nora Estrada

27th Annual Imagen AwardsLos Angeles.- Todo está listo para celebrar a la desaparecida Jenni Rivera con el concierto JENNIVIVE2015 el próximo 2 de julio en Long Beach, California, donde se espera la llegada de más de 10 mil personas.
De acuerdo al publicista de la familia Rivera, el evento en honor a La Diva de la Banda recaudará fondos para diversas causas benéficas de mujeres abusadas por medio de Jenni Rivera Love Foundation.

Los artistas confirmados son: Las hijas de la cantante, Chiquis Rivera y Jacquie Campos, asi como los cantantes Becky G, Regulo Caro, Fidel Rueda, Chuy Lizarraga y Los Recoditos.

El 2 de julio es una fecha sumamente significativo para la familia Rivera por ser la fecha del cumpleaños de la cantante que falleció en un accidente aéreo el 9 de diciembre del 2012 .

En esta ocasión, la familia Rivera reúne a las personalidades para seguir homenajeando a la que en vida fue la máxima exponente femenina de música mexicana y que volverá a ser recordada por todos sus fans y amigos en el lugar que la vio crecer.

La cuenta regresiva ya inició, a prácticamente un mes de que se lleve a cabo este evento, aún quedan muchas sorpresas por descubrir como los nombres de más invitados musicales que se darán cita y de lo que sucederá en el escenario que se colocará en Marina Green en un día que sin duda pasará a la historia musical.

Esto tan sólo es el inicio de JENNIVIVE2015, buscando que se vuelva una tradición organizando un evento similar año con año en diferentes ciudades en México y Estados Unidos y siempre recordando a «La Gran Señora», Jenni Rivera.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más