‘The Upside’ debuta en digital, Blu-ray Combo Pack, DVD y bajo demanda

Por: Nora Estrada

Los Ángeles.- Kevin Hart y Bryan Cranston unen fuerzas para contar una historia real e inspiradora sobre una amistad genuina e inigualable en la divertida y conmovedora comedia The Upside, que debuta en digital el 14 de mayo de 2019 y en Blu-ray Combo Pack, DVD y Bajo Demanda el 21 de mayo de 2019 de la mano de STXfilms, Lantern Entertainment y Universal Pictures Home Entertainment.

Del aclamado director Neil Burger (Divergent, Limitless), la película sigue a un ex reo desempleado y desanimado y a un tetraplégico adinerado que, de forma inesperada, forman una amistad y se ayudan mutuamente para recuperar la alegría de vivir.

Dell Scott (Hart) es un ex prisionero que acaba de recibir la libertad condicional y que entabla una inusual e inesperada amistad con el tetrapléjico y millonario Phillip Lacasse (Cranston) en esta divertida y conmovedora comedia. Procedentes de mundos distintos, Dell y Phillip forman lazos insospechados, dejan sus diferencias de lado y adquieren una sabiduría incalculable durante dicho proceso, haciendo que cada uno de ellos renueve su pasión por todas las posibilidades que ofrece la vida.  

El lanzamiento de The Upsideen Blu-ray, DVD y Digital viene cargado de contenido adicional que incluye tomas falsas, escenas eliminadas, reportajes con imágenes entre bastidores y una detallada explicación de la química que Kevin Hart y Bryan Cranston comparten sobre el escenario.

CONTENIDO ADICIONAL DEL BLU-RAYTM, DVD Y DIGITAL

  • Escenas Eliminadas
  • Tomas Falsas
  • Onscreen Chemistry: Kevin and Bryan – Los protagonistas de la película, Kevin Hart y Bryan Cranston, hablan de las características específicas de sus respectivos personajes y de su trabajo conjunto en The Upside.
  • Creating a Story of Possibility – Kevin Hart y Bryan Cranston comparten detalles sobre cómo sus personajes, Dell Scott y Phillip Lacasse, forman un inesperado equipo para ayudarse mutuamente y así descubrir un nuevo mundo repleto de posibilidades.
  • Bridging Divisions – El director Neil Burger y Kevin Hart hablan abordan cómo dos personas tan distintas pueden encontrar puntos en común a través de la compasión mutua.
  • Embracing Positivity – Kevin Hart y Bryan Cranston se sinceran sobre los mensajes positivos de la película, sobre el poder de la esperanza, el amor y la amistad.
  • Presenting a Different Side of Kevin Hart – Neil Burger, Kevin Hart y Bryan Cranston hablan del impacto que este papel tiene en la carrera de Kevin y de su fantástica interpretación.
  • Tráiler para Cines

The Upside estará disponible en Blu-ray, DVD y Digital.

  • Blu-ray desata el poder de tu HDTV y es la mejor manera de ver películas en el hogar al lograr una resolución 6 veces superior a la del DVD, ofrece extras exclusivos y una calidad de sonido propia de una sala de cine.
  • Digital permite al televidente ver películas en cualquier lugar desde su dispositivo favorito. El usuario puede descargar el material o verlo directamente.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más