Thalía y Becky G filman video de ‘Como Tu No Hay Dos’

Por: Nora Estrada
El dúo femenil disparó las listas de iTunes en México y Estados Unidos. Foto: Especial

El dúo femenil disparó las listas de iTunes en México y Estados Unidos. Foto: Especial

Los Angeles.- Thalía y la cantante mexico-americana Becky G unieron  fuerzas para grabar el video de «Como Tú No Hay Dos,» el más reciente sencillo del álbum Amore Mio, de la súper figura del pop mexicano.

Justo después del lanzamiento de la canción el 19 de marzo, el video de esta pareja símbolo de dos generaciones, se disparó directo al número uno en la lista videos de iTunes Latino, en México y Estados Unidos, demostrando que son una alianza ganadora ante todo tipo de público.

Días antes de su fantástica presentación en Premio Lo Nuestro de Univisión el mes pasado, Thalía y Becky G se reunieron para el rodaje del video de «Como Tú No Hay Dos», dirigido por Hannah Lux Davis. El video fue filmado en una vieja bodega de Nueva York, recreando la atmósfera de un club, celebrando la fuerza y poder de las mujeres. El resultado fue un escenario cargado de diversión con luces de neón, moda despampanante y por supuesto, pasos de baile sensuales.

«Thalía es una inspiración no solo para las latinas, sino para todas las mujeres del mundo. No sólo es una mujer trabajadora dedicada a su arte, además es una gran persona. Su energía es contagiosa y es liberadora. Va regando sonrisas dondequiera que vaya. Hacer el video con ella fue increíble!», comentó Becky G.

Como tantas latinas de su generación, Becky G de 18 años, creció en Inglewood, California viendo a Thalía en innumerables telenovelas, cantando sus canciones, y admirando su estricta ética profesional.

«Thalía es todo un ícono. Haber tenido el privilegio de trabajar a su lado y aprender de ella, es algo que nunca se me olvidará, y que atesoraré para siempre», agregó la angelina.

Sin duda Becky G y Thalía lograron una conexión especial, que va más allá de la música.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más