Llega a los cines ‘Kill Me Three Times’

Por: Nora Estrada

1ba8f32c-2d93-4a40-ba6d-c1c3d43a9724

Los Ángeles.- Parecía ser un simple trabajo más para el asesino a sueldo Charlie Wolfe (Simon Pegg) pero pronto descubre que no es así cuando la pasión, la codicia y la venganza aflora en los habitantes de un pequeño pueblo en Australia, se trata de la película “Kill Me Three Times” que dirige Kriv Stenders y que se estrena este fin de semana en Estados Unidos.

Durante una rueda de prensa que se ofreció en el hotel Four Seasons para promocionar la cinta, el actor Simon Pegg aseguró que la historia y la dinámica es muy interesante.

«Hay algo muy delicioso en este filme porque Charli entra a un pueblo de locos que están felices de ser despachados», comentó sonriente. «Desde la primera vez que leí el libreto ví claramente que era una película para reír, que no era completamente seria.

«También me encanta hacer de malo, pero solo en mis caracterizaciones y el papel de Charlie era delicioso y es muy diferente a todo lo que he hecho», recalcó Pegg. «Además fue como una pequeña vacación para mí porque mis participaciones se filmaron en dos semanas y todo el reparto y el director nos llevamos muy bien».

Explicó que Charlie llega a un pueblo chico para matar a una persona, pero se encuentra con Lucy (Teresa Palmer), Dylan (Luke Hemsworth), Alice (Alice Braga) que son un grupo de gente despechada y llena de avaricia que están dispuestos a todo para lograr sus fines.

Por su parte, Hemsworth afirmó que una vez que leyó el libreto no podía negarse a trabajar en este proyecto.

«Una de las cosas que más me atrajo de esta historia fue la oportunidad de hacer un personaje tan vengativo y que siempre tiene una segunda intención», agregó. También me encantó la idea de trabajar con todos los actores que integran el reparto y con el director, porque todos son muy talentosos».

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más