‘Teleton USA 2021’ recauda 6.3 millones de dólares

Por: Nora Estrada

Miami.- “TeletonUSA 2021” logró recaudar 6 millones 300 mil dólares durante su trasmisión de 17 horas por Univision y sobrepasó la meta que se fijó para este año con el apoyo y actuación de Banda El Recodo, Banda MS, Paulina Rubio, Chiquis, Natti Natasha, Ana Barbara, El Dasa, Gloria Trevi y Sebastián Yatra.

 Las donaciones se destinarán al Children’s Rehabilitation Institute TeletonUSA (CRIT) para apoyar su labor de servicios a niños con discapacidades neurológicas, musculares y esqueléticas, independientemente de su capacidad de pago.

Rafael Araneda, Alejandra Espinoza, Raúl González, Karla Martínez, Galilea Montijo, Alan Tacher y Borja Voces condujeron el evento.

“Queremos agradecer a la audiencia de Univision por su generoso apoyo al Children’s Rehabilitation Institute TeletonUSA y por ayudarnos a alcanzar la meta de nuestro evento de recaudación de fondos para 2021”, dijo Fernando “Chobi” Landeros, presidente de la Fundación TeletonUSA. “Su generosidad sigue impulsando nuestra misión de ofrecer atención integral a niños con discapacidades y su familia”.

Univision también produjo ediciones especiales de sus populares programas tipo reality “Mira Quién Baila,” “Nuestra Belleza Latina” y “¿Quién es la Máscara?»

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más