Telemundo prepara ring de boxeo en ‘La Casa de los Famosos’ con cartelera principal: Laura Bozzo y Niurka Marcos

Por: Especial
Con el anuncio de que Laura Bozzo ingresa a La Casa de los Famosos, de Telemundo, en que que ya había sido aceptada la cubana Niurka Marcos, no es difícil adivinar quiénes es llegarán a la final para llevarse los 200 mil dólares. Se trata de dos de las famosas más controversiales del entretenimiento latino. Fotos: Telemundo

La controversial Laura Bozzo, que estuvo fugitiva de la justicia mexicana, se une a la nueva temporada de la Casa de los Famosos que estrena en vivo el martes, 10 de mayo a las 7pm/6c por Telemundo.

Cabe destacar que la televisora incluye en este programa a los famosos mas controversiales y se espera que la peruana y la cubana Niurka Marcos den mucho de qué hablar durante el programa que cuenta con más de 50 cámaras escondidas y 60 micrófonos que capturan los movimientos de las celebridades las 24 horas del día, los 7 días de la semana, mientras comen, duermen, comparten baños, tienen conversaciones íntimas y enfrentan tareas domésticas, desafíos de nominación y ceremonias de eliminación.

Bozzo tuvo problemas con el gobierno mexicano por supuestos evasión de impuestos, incluso, mientras se encontraba en un refugio escondida, llegó a manifestar que deseaba quitarse la vida durante una entrevista de televisión.

La peruana también va a convivir bajo el mismo techo con Natalia Alcocer, Mayeli Alonso, Luis “Potro” Caballero, Nacho Casano, Ivonne Montero, Juan Vidal, Brenda Zambrano y Salvador Zerboni, entre otras celebridades que próximamente se anunciarán.

Todos vivirán juntos en total aislamiento, rodeados de cámaras y micrófonos que capturarán cada uno de sus movimientos en este drama de la vida real donde se descubrirá lo mejor, lo peor, lo divertido y lo dramático de cada uno de ellos hasta que abandonen la famosa residencia y solo uno gane el gran premio de $200.000. 

Impredecible, llena de sorpresas, desafíos, nominaciones y eliminaciones impactantes, esta experiencia multiplataforma cuenta con  la versión lineal en vivo conducida por Sandarti y Jimena Gállego, además del acceso exclusivo 24/7 en Telemundo.com.

Bozzo es conocida por ser la conductora de TV y abogada oriunda de Perú, que se dio a conocer internacionalmente con el programa Laura en América y su famosa frase “‘¡qué pase el desgraciado!” .

Su programa estilo talk show fue lanzado por Telemundo para la audiencia hispana de los Estados Unidos y contó con gran popularidad de costa a costa.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más