Sorprenden a Roberto Tapia con reconocimiento

Por: Nora Estrada

Roberto Tapia se presentó con sold out en el Fox Performing Arts Center de Riverside, California.

Los Ángeles.- Ante un lleno total en el Fox Performing Arts Center de Riverside, California, Roberto Tapia obtuvo un reconocimiento por sus 23 años de trayectoria artística de parte Mundo Star Music.

El pasado 25 de agosto, el cantante complació a más de dos mil personas que se dieron cita en el recinto para cantar y bailar al ritmo del sinaloense.

Durante el show, Mundo Star Music sorprendió al cantante.

“Para nosotros era muy importante reconocer los 23 años de trayectoria de Roberto Tapia, ya que creemos que hay que reconocer a los artistas en vida. Quisimos sorprender a Roberto frente a sus fans, ya que creemos que ellos son gran parte de esta gran historia musical”, comentó la representante de la editora Verónica Brizuela.

Durante la presentación, el cantante  interpretó temas como “El Niño de la Tuna”, “La Combinación Perfecta”, “El Chicken Little”, “No Valoraste”, “Vale La Pena”, “Las Edades”, “El Cumpleaños del Mochomo”, entre otros.

El público eufórico cantó cada uno de los temas junto al cantante durante la mágica velada.

Roberto se mostró feliz al recibir múltiples muestras de cariño de parte de sus más fervorosos seguidores que lo han seguido a lo largo de su carrera.

En las próximas semanas, el cantautor sinaloense tiene preparada una gran sorpresa para sus seguidores, ya que anunciará detalles de lo que será su gran regreso al área de Los Ángeles.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más