Marco Antonio Solís se presenta con dos ‘sold out’ en California

Por: Nora Estrada

Marco Antonio Solís ofrece una súper producción colorida, movida y alegre.

Los Ángeles.- El pasado fin de semana, el cantautor Marco Antonio Solís conquistó de nueva cuenta a sus seguidores californianos con dos Sold Out como parte de su gira ‘Y La Historia Continúa’.

El viernes, 24 de agosto “El Poeta Del Siglo” se presentó en el Honda Center de Anaheim, frente a más de 12 MIL asistentes.

Con este show, ‘El Buki’ se convierte en el artista que se ha presentado en más ocasiones en dicho recinto, con un total de 10 fechas.

La cocina del Honda Center horneó un pastel exclusivamente para celebrar el acontecimiento.

Para continuar con esta segunda parte de la gira, el sábado, 25 de agosto, el El Buki enamoró al público de la ciudad de Fresno en el Save Smart Center, durante una presentación igualmente abarrotada.

Ambas fechas gozaron del apoyo de Alison y Marla Solís, hijas del icónico artista, quienes tomaron el escenario para interpretar los éxitos románticos: «Extrañándote» y «Ya te olvidé».

Además, las dos noches estuvieron llenas sorpresas y momentos espectaculares, donde no podía faltar su inigualable banda de más de 15 músicos en escena, así como sus hermosas bailarinas.

Entre las grandes canciones que formaron parte del repertorio se encuentran himnos como: “No Puedo Olvidarla”, “Si No Te Hubieras Ido”, «Pero Te Vas A Arrepentir», “Tu Cárcel”,  y “¿A Dónde Vamos A Parar?”, las cuales fueron coreadas por los asistentes al unísono de principio a fin.

Esta segunda parte de la inigualable gira ‘Y La Historia Continúa’ por la Unión Americana viajará a una docena de ciudades en los estados de California, Washington, Arizona, Oklahoma, y Nuevo México.

Entre las fechas más esperadas del tour se encuentran el show en San Diego el próximo 3 de noviembre, puesto que marca el gran regreso de Marco Antonio Solís a la ciudad californiana después de 3 años de no presentarse ahí, y la presentación en Ontario, California, donde se presentará por primera vez el próximo 2 de noviembre en el Citizens Bank Arena.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más