Sorprende Canela con nuevo ‘look’

Por: Nora Estrada
Jencarlos Canela fue sorprendido por fans y amigas en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles. En la foto con Teresita Avila.

Jencarlos Canela fue sorprendido por fans y amigas en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles. En la foto con Teresita Avila.

Los Angeles.- Jencarlos Canela sorprendió a sus admiradoras con nuevo “look” al aparecer en el aeropuerto Internacional de Los Angeles, LAX, para tomar un vuelo directo a Miami.

FB_IMG_1439797519977Resulta que el galán llegó la madrugada del sábado al lugar con barba crecida, y tal parece que esto es parte de su personaje Xavier, de la producción llamada Telenovela, que produce y protagoniza Eva Longoria, y que se está filmando en esta ciudad.

A pesar de sus esfuerzos para no ser reconocido, el ídolo que vestía jeans, camiseta y gorra negra, y una camisa a cuadros amarrada a la cintura, fue detectado de inmediato, aunque con varios titubeos, por sus fans.

El actor y cantante también estaba muy preocupado porque dejó su cartera en el auto que lo llevó al aeropuerto.

Afortunadamente logró recuperar sus pertenencias y de inmediato se dejó consentir por sus chicuelas que le llevaron donas y jugo de naranja.

El ojiverde también presumió que le está dando duro al gimnasio porque presumió los “mangos” que se le forman en sus brazos.

Canela dijo que planea cantar por primera vez en vivo el tema “Bajito” durante premios Tu Mundo este 20 de agosto por Telemundo.

FB_IMG_1439797480977

FB_IMG_1439797559986

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más