Iglesias alcanza un billón de reproducciones del video de ‘Bailando’

Por: Nora Estrada
Enrique Iglesias encabeza, con dos nominaciones, el apartado musical de los Premios Tu Mundo que se llevará a cabo el próximo 20 de agosto en Miami y se trasmitirá en vivo por Telemundo.

Enrique Iglesias encabeza, con dos nominaciones, el apartado musical de los Premios Tu Mundo que se llevará a cabo el próximo 20 de agosto en Miami y se trasmitirá en vivo por Telemundo.

Miami.- Mientras Iglesias se encuentra en su «Sex and Love Tour», dando dos increíbles conciertos este fin de semana en Marbella y Mónaco, se toma el tiempo de grabar un video para agradecer a sus fans por alcanzar un billón de reproducciones de su video «Bailando» en youtube.

 

De esta manera, Iglesias se convierte en el primer artista latino en alcanzar esa cifra y al mismo tiempo siendo «Bailando» el primer tema en español que es visto un billón de veces.

 

Sumando las versiones de «Bailando» en español, inglés, portugués (portugal), portugués (Brasil), alcanzan un total de 1.3 billones de reproducciones mientras que Enrique como cantante, tiene más de 4 billones de reproducciones combinando todos sus videos juntos.

 

“Incredible!!! Muchísimas gracias por lograr que Bailando versión en Español llegara a 1 billón de visitas!”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

 

Sin duda alguna, este increíble espectáculo de «Sex And Love Tour» ha dejado una gran huella en más de 1,3 millones de personas que se han dado cita para disfrutar este show al rededor del mundo; cargado de energía, sensualidad y tecnología; y que continuará conquistando el corazón de los seguidores que se irán sumando a este increíble show hasta fines de este año.

 

En las siguientes semanas, e l intérprete se encamina a lugares tan remotos como: Monaco (agosto 16), Turquia (agosto 19), Libano (agosto 20) y Bulgaria (agosto 22).

 

Enrique Iglesias actualmente se encuentra en la cumbre del éxito con su hit mundial más exitoso «Bailando» que canta junto con Descemer Bueno y Gente De Zona, además comenzó la grabación del video del tema «Forgiveness», la versión en inglés del single «El Perdón», junto a Nicky Jam en un set de Nueva York; Se espera que este video tenga la misma respuesta exitosa que el clip de «El Perdón», el cual fue estrenado el pasado mes de marzo en Youtube y hasta el momento cuenta con más de 170 millones de reproducciones.

 

No siendo esto suficiente, Enrique encabeza, con dos nominaciones, el apartado musical de los Premios Tu Mundo que se llevará a cabo el próximo 20 de agosto en el American Airlines Arena en la ciudad de Miami y se trasmitirá en vivo por la cadena Telemundo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más