Sigue el certamen Miss Mundo a través de EstrellaTV

Por: Staff KioskoNews
La colombiana María Daza, la mexicana Andrea Meza y la estadounidense Clarissa Bowers son algunas de las participantes de Miss Mundo 2017.

La colombiana María Daza, la mexicana Andrea Meza y la estadounidense Clarissa Bowers son algunas de las participantes de Miss Mundo 2017.

Burbank, CA- La ganadora de Miss World 2017 (Miss Mundo 2017) será dada a conocer por Estrella TV este sábado 18 de noviembre a las 7-9PM/6-8 Centro.

Ana C. Ugarte, de Venezuela

Ana C. Ugarte, de Venezuela

Miss Mundo es el evento de su tipo de mayor trayectoria, y este año el certamen se llevará a cabo en China con la participación de 130 concursantes de todo el mundo, entre las que destacan: La mexicana Andrea Meza, la estadounidense Clarissa Bowers, la colombiana María Daza, la argentina Avril Marco, la venezolana Ana Carolina Ugarte, la nicaragüense América Monserrath, la ecuatoriana Romina Zeballos, la boliviana Jazmín Pinto, y la salvadoreña Fátima Cuéllar, entre otras latinas.

Por primera vez en Estados Unidos, EstrellaTV será la televisora hispana oficial de este certamen de belleza que cuenta con 65 años de historia.

El mensaje histórico de la organización de “Belleza Con Un Propósito”, es el tema que ha sido asociado con la responsabilidad social y con la recaudación de millones de dólares año tras año para causas caritativas alrededor del mundo, y una misión que está alineada con los valores y principios mismos de EstrellaTV.

Actualmente, el certamen de Miss Mundo se transmite en 180 países y es visto por miles de millones de personas a nivel mundial.

Avril Marco, de Argentina

Avril Marco, de Argentina

EstrellaTV se une a prestigiosas cadenas mundiales de televisión al agregar este evento a su programación, entre ellas cabe destacar a Paris Premiere en Francia, CTC en Rusia, Zee TV en la India y E! Entertainment Television, la cual transmitirá el certamen para el público de habla inglesa en la Unión Americana.

“En EstrellaTV nos complace traer este evento de talla mundial al público hispano de los Estados Unidos. Es la primera vez que transmitimos dicho concurso y esperamos recibir una reacción positiva de nuestra audiencia con respecto a este programa,” señaló Lenard Liberman, CEO, LBI Media, empresa controladora de EstrellaTV Network.

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más