Shakira y su ‘Monotonía’ se colocan en primer lugar de popularidad en 19 países

Por: Especial
Ozuna y Shakira. Foto: Google

México, 21 octubre (Notistarz).- La cantante colombiana Shakira logró que su nuevo tema “Monotonía” estuviera en el primer lugar de popularidad en 19 países a tan solo 24 horas de su lanzamiento, incluidos algunos en los que el español no es su idioma oficial.

Con más de 22 millones de reproducciones en YouTube al siguiente día de su lanzamiento el tema que interpreta al lado del puertorriqueño Ozuna, se convirtió en el video número 1 en tendencias, en un conteo realizado hasta el día 20 de octubre, según informo la plataforma.

El video se coloca #1 en tendencias en YouTube en 19 países: Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Irlanda, Luxemburgo, México, Nicaragua, Noruega, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

El video también se colocó en el Top 10 en YouTube en otros 11 países incluyendo número dos en Austria, Canadá y Suecia; tercero en Italia; cuarto en Francia; quinto en Suiza; sexto en Dinamarca y Alemania; octavo en Holanda; noveno en Portugal y décimo en el Reino Unido.

Shakira tiene 38.1 millones de suscriptores en su canal oficial de la plataforma y Ozuna cuenta con 35.5 millones de suscriptores.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más