‘Ser anfitrión de Premios Platino es todo un reto’.- Eugenio Derbez

Por: Nora Estrada

Los Angeles.- Eugenio Derbez dijo que la conducción de los próximos Premios Platino sera un gran reto porque tiene que producir chistes digeribles para todas las culturas de Iberoamérica que participan en el evento cinematográfico.

La muestra fílmica se realizará el 29 de abril en el Teatro Gran Tlachco de Xcaret, en la Riviera Maya, México.

El mexicano externó su preocupación y nerviosismo por conducir la premiacion durante el anuncio de nominaciones de la quinta entrega de los premios en el que se dio a conocer que la cinta chilena ganadora del Oscar como Mejor Película Extranjera, «Una Mujer Fantástica» acaparó nueve nominaciones, mientras que la argentina «Zama» se quedó con ocho, y la cubana «Últimos días en La Habana», con siete.

En el evento celebrado en el Hotel Roosevelt también se anunció que Derbez será el anfitrión de la entrega de premios.

‘Es complicado, ehhh… Yo creo que de todo lo que me ha tocado conducir, es lo mas complicado que me va a tocar por las diferentes culturas», expresó el actor que recientemente tuvo una aparicón en la ceremonia del Oscar.

Derbez cuenta que a lo largo de su experiencia conduciendo eventos fuera de México se ha dado cuenta que las palabras, bromas o chistes no tienen el mismo impacto que en su pais de origen.

«De repente se me ocurre algo chistoso y algunos de los productores de España me dicen: ‘es que aquí esa palabra no quiere decir lo mismo’, ‘es que este dicho no existe’, ‘a este actor no lo conocemos’, ‘de esta película no hemos oído’…y viceversa, me dicen: ‘por qué no dices esto?’, y les digo: ‘ es que en México no significa lo mismo’.

‘Es muuuy complicado unir tantas culturas tan diferentes tan diferentes en un sólo evento, por eso para mí va a ser un gran reto como maestro de ceremonia, pero bueno, lo vamos a sacar adelante», añadió.

Te invitamos a ver el video para disfrutar la entrevista completa con Eugenio Derbez.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más