Selena Quintanilla sera honrada con estrella en Hollywood

Por: Staff KioskoNews

 

La familia de la cantante texana develará la estrella el 3 de noviembre.

La familia de la cantante texana develará la estrella el 3 de noviembre.

Hollywood rendirá un homenaje póstumo a Selena Quintanilla con la develación de una estrella en el Paseo de la Fama el 3 de noviembre.

Meruelo Media, Power 106, 93.5 KDAY y Universal Music se unieron a la Cámara de Comercio de Hollywood para dedicar la luminaria número 2 mil 622 a la intérprete de “Amor prohibido” y “Bidi Bidi Bom Bom” que fue asesinada por la presidenta del clun de fans el 31 de marzo de 1995.

El presidente y director general de la Cámara de Comercio de Hollywood y CEO del Pseo de la Fama, Leron Gubler y la familia de La Reina del TexMex presentarán la estrella en la categoría de Grabación frente al edificio Capitol Records ubicado en 1750 N. Vine Street en Hollywood, California.

“Antes de Jennifer López, Shakira o Beyoncé había una artista femenina transformadora llamada Selena”, dijo Otto Padrón, presidente de Meruelo Media y patrocinadora oficial del homenaje, «Selena es uno de los iconos musicales más influyentes del Siglo XX, su música, estilo y sonrisa son atemporales y ahora ella adornará con una estrella nuestra ciudad para siempre”.

La actriz, productora y nativa de Texas, Eva Longoria, se unirá al alcalde de Los Ángeles; Eric Garcetti para también proclamar el 3 de noviembre, como el día oficial de «Selena» en la ciudad de Los Ángeles.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más