Secretos de las Indomables revelará andanzas con Luis Miguel

Por: Nora Estrada
Patricia Manterola, Yuri, Zuleika Rivera y Ninel Conde.

Miami (Notistarz).- Yuri, Patricia Manterola, Alicia Machado y Ninel Conde como parte de la nueva serie “Secretos de las Indomables” de la plataforma streaming Canela. TV. revelarán sus secretos con el cantante Luis Miguel.

“Tengo que sacar algo que vengo cargando hace muchos años… estábamos en una discoteca… y Luis Miguel estaba con esta muñeca (Paty Manterola)… y yo venía con la Chica Dorada… ¿que vamos a hacer?… vamos a sacar a la Manterola de ahí”, dijo Yuri en un video de avance de la serie.

“Secretos de las Indomables” en la que además participan Zuleika Rivera y Amara “La Negra” se estrena el próximo 17 de agosto y el avance permite ver la interacción entre las artistas donde comparten un poco de lo que tienen en común cuando se trata del llamado “Sol de México”.

“Secretos de las Indomables”, es la nueva serie reallity de Canela.TV y el spinoff de la exitosa serie “Secretos de Villanas”, que reúne a personalidades latinas conocidas por su espíritu indomable: Yuri, Ninel Conde, Alicia Machado, Patricia Manterola, Amara «La Negra» y Zuleyka Rivera.

En la serie, estas seis estrellas del mundo del entretenimiento se van de vacaciones juntas a Tulum, México, donde comparten experiencias y momentos inesperados en una casa impresionante en el paraíso tropical, revelando secretos que las han convertido en las reconocidas indomables que son.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más