Se asocia con Coach para diseñar bolso multiusos

Por: Staff KioskoNews
La colección de Coach x Selena Gomez estará disponible para pre-pedido en línea en Coach.com a partir del 14 de agosto y disponible en las tiendas de Coach en todo el mundo a partir del 1 de septiembre de 2017. Foto: Steven Meisel

La colección de Coach x Selena Gomez estará disponible para pre-pedido en línea en Coach.com a partir del 14 de agosto y disponible en las tiendas de Coach en todo el mundo a partir del 1 de septiembre de 2017. Foto: Steven Meisel

La actriz y cantante Selena Gómez se asoció con Coach para lanzar la línea Coach x Selena Gomez, que consiste en un bolso multiusos en diferentes colores, un accesorio, carteras y el brazalete de la estrella, que estarán disponibles por un tiempo limitado.

Gómez diseñó el bolso llamado The Selena Grace en colaboración con el director creativo de la marca, Stuart Vevers.

De acuerdo a la información proporcionada por Coach, se trata de una bolsa que la mujer moderna puede usar para ir a cualquier lugar en colores cereza obscuro, blanco y rojo.

The Selena Grace ofrece los toques personales de Gómez: un hangtag que lleva su firma y un mensaje adentro para empoderar a la dueña del bolso que dice: “Ser usted es ser fuerte.»

Otro detalle de la bolsa tiene otro mensaje grabado: «Primero amate a ti misma”, una frase inspirada en uno de sus tatuajes.

«Estoy muy emocionada de que todos vean el diseño que Stuart y yo trabajamos «, expresó Gómez. «No puedo esperar para usarla, es totalmente versátil, perfecta para llevarla día a día y va con todo».

«Fue muy divertido crear esta colección con Selena y diseñar piezas que son frescas y femeninas como ella», agregó Vevers. «Cuando diseñamos Selena Grace, se trataba de explorar las cualidades que Selena quería en una bolsa y crear algo que le pareciera personal».

Coach está ofreciendo a los clientes la oportunidad de ganar una de las 150 bolsas Selena Grace, además de un gran premio: una bolsa firmada y un viaje para dos para conocer a Gómez en persona en la tienda insignia de Coach House en Nueva York el 13 de septiembre,

Los clientes pueden ingresar para tener la oportunidad de ganar a Coach.com o en cualquier tienda minorista de US Coach hasta el martes 22 de agosto de 2017.

La colección de Coach x Selena Gomez estará disponible para pre-pedido en línea en Coach.com a partir del 14 de agosto y disponible en las tiendas de Coach en todo el mundo a partir del 1 de septiembre de 2017.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más