Pronostican una ‘carnicería’ en el Halloween Horror Nights

Por: Staff KioskoNews

 

El infame muñeco asesino en serie, ‘Chucky’, se une al trío de icónicos acuchilladores en el totalmente nuevo “Titans of Terror Tram Hosted by Chucky” en el famoso backlot de Universal.

El infame muñeco asesino en serie, ‘Chucky’, se une al trío de icónicos acuchilladores en el totalmente nuevo “Titans of Terror Tram Hosted by Chucky” en el famoso backlot de Universal.

Universal City, CA. – Universal Studios Hollywood une a cuatro leyendas de filmes acuchilladores, Freddy Krueger, Jason Voorhees, Leatherface y Chucky, en dos totalmente nuevas experiencias “Titans of Terror” como parte del evento “Halloween Horror Nights” de este año que arranca el viernes 15 de septiembre de 2017.

En el nuevo laberinto “Titans of Terror”, donde los visitantes serán víctimas de los asesinos más deplorables de la pantalla grande cuya afinidad por las armas de cuchillos redefinió el género de las películas de terror como ‘slasher films’:  Leatherface (The Texas Chainsaw Massacre) empuñado su icónica motosierra, Jason Voorhees (Friday the 13th) blandiendo su implacable machete y Freddy Krueger (A Nightmare on Elm Street) afrontando su guante de marca, armado con cuchillas de afeitar.

El nuevo laberinto será un asalto a la sensibilidad de los visitantes, a medida que descienden en los mundos prohibidos de estos icónicos del terror.

Aumentando el terror a un inexplicable nivel de espeluznantes gritos, el “Titans of Terror Tram Hosted by Chucky” transportará a los visitantes a una pesadilla de carnicería enfrentándolos contra estos cuatro modernos e icónicos del terror, esta vez encabezado por el infame muñeco asesino en serie Chucky (Child’s Play franchise). Con su fiel ejercito degenerado de muñecos ‘Good Guy Dolls’ con motosierras, Chucky desatará estragos entre los visitantes mientras recorren una parte del mundialmente famoso backlot.

Otros encuentros en el tranvía del terror “Terror Tram” incluirá Jason Voorhees (Friday the 13th) en el ‘Crystal Lake Motel’ donde asesina a consejeros de campamento recién llegados; una confrontación siniestra con Freddy Krueger (A Nightmare on Elm Street) quien toma extrema venganza contra el pueblo de Springwood; y un recorrido final por el establo de The Texas Chainsaw Massacre, donde Leatherface y la familia Sawyer destrozan victimas para crear una cocina caníbal.

Único en Universal Studios Hollywood, el tranvía del terror “Terror Tram” permite a los visitantes de “Halloween Horror Nights” caminar en un área en el afamado estudio de cine y televisión, donde sets como Psycho House y el Bates Motel del clásico thriller de Alfred Hitchcock, y War of the Worlds, de Steven Spielberg están localizados.

«Halloween Horror Nights» en Universal Studios Hollywood une a las mentes más enfermas del terror para sumergir a los visitantes a un mundo tridimensional en el que se vive y se respira el horror. Presentando una variedad de totalmente nuevos laberintos sin igual con calidad de producción cinematográfica, escalofriantes zonas de miedo, «Halloween Horror Nights» provocará, aterrorizará y atormentará a los visitantes con espeluznantes laberintos y atracciones como parte de la experiencia de Halloween más extrema en el sur de California.

Actualizaciones de “Halloween Horror Nights” en Universal Studios Hollywood, están disponible en www.HalloweenHorrorNights.com/Hollywood, danos ‘like’ en Facebook de Halloween Horror Nights – Hollywood; síguenos @HorrorNights #UniversalHHN en Instagram, Twitter y Snapchat; y ve el terror cobrar vida en Halloween Horror Nights YouTube. y únete a la conversación usando #UniversalHHN.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más