Salma Hayek Pinault producirá películas en español

Por: Especial
Salma Hayek
Salma Hayek firma acuerdo para desarrollar películas en español para Vix+ con su companía Ventanarosa Productions en asociación TelevisaUnivision.

Con la película “Quiero Tu VIda”, Salma Hayek Pinault inicia una serie de producciones de cintas en español exclusivamente para el nuevo nivel premium de streaming Vix+, que se lanzará en el segundo semestre de 2022.

Hace unas horas se anunció el inicio del rodaje en la ciudad de México de la cinta de fantasía romántica “Quiero tu Vida”.

Es el primer proyecto bajo el recién anunciado acuerdo de acceso preferencial (first-look) de TelevisaUnivision con Ventanarosa Productions de Hayek Pinault.
 
“Quiero tu vida” cuenta la historia de Nico, un joven futbolista cuya prometedora carrera llega a su fin repentinamente tras una lesión devastadora en la cancha. Ocho años más tarde, Nico es un amargado que no deja de fantasear sobre lo que pudo haber sido su vida. 

Cuando el universo le brinda mágicamente la oportunidad de llevar la vida que siempre soñó, Nico se da cuenta de que la fama y la gloria pueden ser engañosas y, a veces, la felicidad llega de las maneras más inesperadas.
Protagonizan la película ViX+ Original Erick Elías (Tormenta en el paraíso y El hotel de los secretos), Zuria Vega (Que te perdone Dios y Mi marido tiene familia), Bárbara de Regil (El torito y Rosario Tijeras), Jesús Zavala (La Boda de Valentina y cómplices) y Téllez (Logout y Te acuerdas de mí).



Producida por Hayek Pinault y José Tamez bajo Ventanarosa, como también Jorge García Castro, la película está dirigida por Jorge Colón (Sin ella y Tired of Kissing Frogs) y basada en el guión de Tamez y García Castro.
 
El futbol es un aspecto importante de la cultura latinoamericana y una pasión del elenco estelar que participa en la producción, frente y detrás de cámaras: “Interpretar a un jugador de futbol representa un reto que me emociona y me saca de mi zona de confort. Llevo casi dos meses entrenando y ensayando con Jorge Colón, un director con el que tenía muchas ganas de volver a trabajar”, dijo Elías, protagonista de “Quiero tu vida”. “La historia me encantó porque además de ser un reto físico, me obliga a tener varios cambios de imagen. Además estoy feliz de volver a trabajar en México”.

Por su parte, Vega dijo que le emociona mucho trabajar en el proyecto porque le encanta el futbol.

“Además, estoy feliz de volver a trabajar con mi gran amigo Erick Elías y también con Jorge Colón, porque mi primera película fue con él. Esta historia tendrá gran acogida en la audiencia porque con la inmediatez de las redes sociales, todo el tiempo deseamos la vida que no tenemos. El pasto siempre se ve más verde del otro lado, pero esta película nos plantea que hay que agradecer y valorar lo que tenemos”, agregó Vega.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más