Romeo Santos lidera nominaciones a los Billboard

Por: Nora Estrada
Romeo Santos tiene 12 nominaciones a los Premios Billboard.

Romeo Santos tiene 12 nominaciones a los Premios Billboard.

Miami.- Con 12 nominaciones, Romeo Santos lidera las nominaciones a los Billboard de la Música Latina, seguido por Enrique Iglesias y Jam, quienes tienen 11.

J Balvin acaparó ocho nominaciones, mientras que Maná, Los Plebes del Rancho y Ariel Camacho tiene siete.

El año pasado, Santos fue el máximo finalista en la historia de los Premios Billboard con 21 menciones y 10 premios.

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias

En esta ocasión, el intérprete de “…” compite en las categorías de Artista del Año, Gira del Año, Hot Latin Song del Año Masculino, Productor del Año, Compositor del Año, Tropical Songs Artista del Año Solista, Tropical Album Artista del Año y Artista del Año en las Redes Sociales,

El éxito de Santos, «Propuesta indecente», compite por el premio a «Hot Latin Song» Canción del Año, mientras el tema «Yo también», con Marc Anthony, figura en el apartado de canción tropical del año mientras que «Hilito» es finalista a canción del año, airplay, y canción tropical del año.

Entre otros nominados se encuentran: Marc Anthony, Ricky Martin, la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y Julión Alvarez y su Norteño Banda con seis cada cual.

La ceremonia de premiación se transmitirá en vivo por Telemundo el jueves 28 de abril desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami.

La actriz venezolana Gaby Espino y el cantante y actor mexicano Pedro Fernández regresarán como anfitriones.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más