Roban cámara en NY

Por: Nora Estrada
Fernanda Castillo, Aracely Arámbula y Sandra Echeverría robaron cámara durante la alfombra azul del Upfront de Telmundo y NBCUniverso en NY. Foto: Especial

Fernanda Castillo, Aracely Arámbula y Sandra Echeverría robaron cámara durante la alfombra azul del Upfront de Telmundo y NBCUniverso en NY. Foto: Especial

Los Ángeles.- Aracely Arámbula, Fernanda Castillo, Sandra Echeverría, Ximena Duque, Maritza Rodríguez, Gaby Espino, Carolina Miranda, Rafael Amaya, Mauricio Ochmann, El Dasa, Carlos Ponce, Sergio Goyri, David Chocarro, entre otros, elevaron la temperatura de La Gran Manzana durante la alfombra azul del Upfront de Telemundo y NBCUniverso, en el Radio City Music Hall.

Rafael Amaya

Rafael Amaya

Los actores formaran parte de la programación de la temporada 2016-2017 de las televisoras, entre las que se encuentran cuatro súper series, como «El Chema», dos mini series, y un show nocturno conducido por Don Francisco.

Arámbula, quien protagonizará junto a Chocarro la segunda temporada de “La Doña”, lució su figura con un vestido con corseé semi transparente negro y una larga falta negra con estampado infantil.

Castillo, la chica de “El Señor de Los Cielos”, optó por un femenino vestido rosa mexicano entallado que dejaba ver sus hombros.

Duque vistió un elegante vestido de encaje azul, Rodríguez (“Silvana Sin Lana”) y Echeverría (“La Querida del Centauro”) prefirieron el blanco, y Espino el beige.

Los galanes también arrancaron suspiros al llegar súper inmaculados haciendo gala de su buen porte.

El protagonista de “El Señor de los Cielos”, Amaya, eligió un traje color celeste combinado con una corbata gris. Ochmann, quien estrenara la nueva súper serie de Telemundo, “El Chema”, seleccionó un traje gris obscuro, camisa blanca y un moño celeste.

Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann

El Dasa llegó con saco color vino y texana, camisa, pantalón negro, mientras que Chocarro (“La Doña”) y Goyri (“Señora Acero 3, La Coyote”) optaron por trajes negros.

Angélica Vale también asistió al evento para presentar “La Fan”, una comedia que ella misma escribió.

Las presentadoras de televisión Adamari López, Ana María Canseco y Maria Celeste Arrarás también desfilaron por la alfombra azul.

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más