‘Road to Juárez’ se estrena este fin de semana

Por: Nora Estrada
La película se estrena este fin de semana en Estados Unidos.

La película se estrena este fin de semana en Estados Unidos.

Los Ángeles.- Como extraída de las noticias, Road to Juarez te lleva a un sin fin de emociones.

La cinta, escrita y dirigida por David Ponce de León, se estrena este fin de semana en Estados Unidos.

Durante la promoción, Ponce de León, cuentó que se inspiró en los hechos reales violentos que suceden en la frontera entre Estados Unidos y México.

“Para mí era muy importante tener a México como un personaje principal de esta película. Es un proyecto muy especial que lo dedico a mi abuela, incluso, inicialmente la película se iba a llamar Morelos, que es donde vivía mi abuela y a quien yo visitaba cada verano.

“Pero decidimos cambiarle el nombre cuando veíamos en las noticias todo lo que sucedía en Ciudad Juárez, era mucha violencia, y de repente me interesó una noticia de un grupo que traficaba con productos ilegales, de ahí viene el nombre de la cinta”, contó.

La película trata de un Jacob (Walter Perez) que trata de salvar a su padre de una enfermedad mortal. Al final de cuentas Jacob elije la vida criminal cuando el astuto ex-convicto, Doug (William Forsythe) lo involucra a él y a su mejor amigo Rob (Charlie Koontz) en un audaz atraco para recuperar una carga perdida de productos ilegales de taxidermia en México.

El trío se embarca en una expedición condenada al sur de la frontera.

El comediante mexicano Adal Ramones también forma parte del elenco como el guardaespaldas de un poderoso jefe criminal.

A través del accidentado viaje por México, guiado por un campesino humilde (Sal Lopez) Jacob se transforma de varias maneras. El despertar gradualmente de su conciencia colectiva se hace evidente, así como su realización de que su vida va por mal camino. También se da cuenta de que uno nunca puede escapar el Karma. La única manera de sobrevivir y rescatar a su mejor amigo de una muerte segura, es integrarse al corazón y al alma del país que lo hará el hombre que esta destinado a ser.

El elenco también lo completa la Mexicana Romina Peniche.

“Muy contenta de participar en este proyecto”, expresó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más