Pepe Aguilar recibe reconocimiento

Por: Nora Estrada
Durante el anuncio de que regresa a The Forum por segundo año, las autoridades de la ciudad de Inglewood entregaron una placa a Pepe Aguilar. Fotos: Odalys Pomales.

Durante el anuncio de que regresa a The Forum por segundo año, las autoridades de la ciudad de Inglewood entregaron una placa a Pepe Aguilar. Fotos: Odalys Pomales.

Los Ángeles.- Pepe Aguilar recibió un reconocimiento por su contribución a la música de la Ciudad de Inglewood durante el anuncio de que este año regresa a The Forum.

El Grandote de Zacatecas dijo sentirse muy emocionado por las buenas noticias.

P AGUILAR_6756“Muchas gracias a todos. Vengo de Zacatecas, de écharme unas gordas con Doña Flor Silvestre, y estoy muy contento de venir de con esas raíces a este tipo de lugares, y este tipo de reconocimientos, que más que para mí, en lo personal son para la música que hago”, dijo el músico que en todo momento usó lentes obscuros.

“Es música que mas que una situación comercial es es una forma de expresión del corazón y mi corazón esta en mi raíz Mexicana”, agregó. “Nos vemos en The Forum el 17 de octubre por segunda vez”.

Aseguró que su show traerá muchas novedades porque después de 15 años cambió muchas cosas, desde músicos.

“Excepto el mariachi, que se queda, pero traigo nuevos técnicos, nuevo contenido, un director de escena que es director de cine que esta manejando circuito cerrado y contenido especial”, dijo. “Tenemos una nueva banda y un nuevo concepto sin salirme de lo que soy, de ser un charro rockanrolero”.

Aseguró que The Forum es un lugar perfecto para su presentación.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más