‘Riot’… ¡Lo nuevo de Lil Skies!

Por: Nora Estrada
Lil Skies

Los Ángeles.- El compositor, intérprete y rapero norteamericano Lil Skies estrena el tema “Riot”, producción de CashMoneyAP.

El video del tema, dirigido por LouieKnows, ya está disponible también en las plataformas. 

Con más de 3 mil millones de streams, Kimetrius Christopher Foose, nombre verdadero del cantante, cuenta con una base de fans muy sólida.

Lil Skies hizo su debut con el mixtape editado en el 2018: “Life of a Dark Rose”, el cual conquistó el Platino certificado por la RIAA.

Esta producción se tradujo en  un trío de sencillos también certificados con Platino: “Lust” cuyo video oficial  alcanzó los 140 millones de views en YouTube.  

Los otros dos cortes son: “Red Roses” y “Nowadays” videos dirigidos por Cole Bennett los que juntos acumulan más de 443 millones de views.

Junto con “Shelby”, Lil Skies ha lanzado otros tracks y videos como “Havin My Way (feat. Lil Durk),” “Real Ties,” “Name in the Sand,” “I Know You (Feat. Young Pinch), “No Rest” y “More Money More Ice.” Y en 2019 “Going Off” (con más de 9 millones de views en YouTube y “Magic,” incluido en Madden NFL 20.

Aclamado por publicaciones como Rolling Stone, Billboard y Complex, como uno de los mejores nuevos artistas, Lil Skies es tan energético en el escenario como en el estudio.

Los últimos dos años se le ha visto de gira por todo Estados Unidos y también como invitado con Wiz Khalifa y Rae Sremmurd’s, Dazed & Blazed”; al mismo tiempo que se ha presentado en los festivales Made In America, Rolling Loud NY, Rolling Loud LA, Rolling Loud Hong Kong y más. 

Dando marcha atrás en el tiempo, tenemos que “Shelby”, se estrenó en marzo del 2019 debutando en el #5 de SoundScan/Billboard 200 – convirtiéndose en el segundo top 10 consecutivo de Lil Skies, después de “Life Of A Dark Rose” del 2018.

Titulado en honor a su madre, “Shelby” incluye el sencillo certificado de Platino titulado “I”, el cual cuenta con más de 350 millones de streams globales. “I” fue el primer top 40 de Lil Skies en el Billboard “Hot 100” y  hasta el momento es el tema que más alto ha llegado en los charts, catapultando por ende y de manera paralela su meteórica carrera.

El track cuenta también con un video igualmente exitoso dirigido también por Cole Bennett (Juice Wrld, Blueface, Slump God), que ahora tiene más de 60 millones de views en YouTube. Adicionalmente, el documental de la realización de “Shelby” ha acumulado más de un millón de views.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más