Rinden tributo a Pedro Infante el Hollywood Forever Cementery

Por: Staff KioskoNews
El Dasa y Kinky entretuvieron a la audiencia cantando temas que hizo famoso Infante.

El Dasa y Kinky entretuvieron a la audiencia cantando temas que hizo famoso Infante.

Los Angeles.- Pedro Infante recibió un homenaje póstumo durante las celebraciones del Día de los Muertos el 28 de octubre en el Cementerio Hollywood Forever.

Para honrar la memoria del ícono mexicano, los cantantes como El Dasa y Kinky entretuvieron a la audiencia cantando temas que hizo famoso Infante.

Karla_HF_185 (1)También hubo una participación especial de Lupita Infante, la hija de Infante, quien hizo vibrar a los asistentes que abarrotaron el lugar.

Además, con la ayuda de la actriz mexicana Karla Souza, Estrella Jalisco presentó un cheque de 10mil dólares a la organización de Alfonso Cuarón, Mexico Rises Earthquake, que ayuda a las víctimas del terremoto que cimbró a México el mes pasado.

También se anunció que comenzando este mes y hasta el fin del año, Estrella Jalisco donará una porción de ventas de cervezas en México.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más