Christina Aguilera rendirá tributo a Whitney Houston

Por: Staff KioskoNews
El homenaje de Aguilera, que contará con un popurrí de las canciones más memorables de The Bodyguard: Original Soundtrack Album, se produce en vísperas del 25 aniversario de la película, que se lanzó el 25 de noviembre de 1992.

El homenaje de Aguilera, que contará con un popurrí de las canciones más memorables de The Bodyguard: Original Soundtrack Album, se produce en vísperas del 25 aniversario de la película, que se lanzó el 25 de noviembre de 1992.

Los Angeles.- La cantante, compositora y actriz Christina Aguilera se presentará en los «2017 American Music Awards» para rendir tributo a Whitney Houston y a la banda sonora de la película «EL Guardaespaldas».

El homenaje de Aguilera, que contará con un popurrí de las canciones más memorables de The Bodyguard: Original Soundtrack Album, se produce en vísperas del 25 aniversario de la película, que se lanzó el 25 de noviembre de 1992 y que fue protagonizada por una de las artistas favoritas de Aguilera, la fallecida Whitney Houston.

Houston ganó 22 American Music Awards y ha sido la cantante más premiada de la historia, incluyendo 8 AMAs en el mismo año.

«Me siento honrada de participar en un tributo tan especial de una banda sonora que ha sido una gran inspiración no solo en mi vida personal y profesional, sino en innumerables cantantes aspirantes, llegando a amantes de la música en todo el mundo e influyendo en la historia.

“Rendir tributo a la inigualable, Whitney Houston es una bendición, y estoy agradecida de celebrar el espíritu de sus canciones”, dijo Aguilera.

La cantante también dijo que se siente eternamente afortunada porque conoció personalmente a Houston dentro y fuera del escenario.

“Mi profundo agradecimiento por su amabilidad hacia mí cuando sólo estaba empezando en esta industria, su gentileza, generosidad, humanidad y belleza, estuvo a la altura de todo lo que podía haber esperado al conocer a mi ídolo y guardaré siempre un increíble recuerdo de ella», añadió.

Como ícono pop y artista favorita del público, Aguilera ha ofrecido a sus fans varias presentaciones en los American Music Awards a lo largo de los años, incluyendo su primera actuación en los AMAs en el 2000 con las canciones «What a Girl Wants» y «I Turn to You», “Ain’t No Other Man,” “Beautiful,” “Dirrty,” “Genie in a Bottle” y “Keeps Gettin’ Better” en 2008, así como su interpretación más reciente de la balada «Say Something» con A Great Big World en 2013.

Durante los premios, la actriz Viola Davis presentará a Aguilera y su esperado homenaje.

Los American Music Awards, el show de premios votados for fans más importante del mundo donde los entusiastas de la música ven a sus artistas favoritos e iconos de la cultura pop unirse para rendir tributo a sus ídolos, nuevos artistas y a los que rompen récords en la escena musical de hoy, se transmitirán en vivo desde el Microsoft Theater en Los Angeles, el domingo 19 de noviembre a las 8:00pm ET en ABC.

La leyenda musical Diana Ross se subirá al escenario de los “2017 American Music Awards” para una presentación especial, donde también se le entregará el galardón a “American Music Award for Lifetime Achievement” en reconocimiento a su extensa carrera y sus numerosas contribuciones a la industria del entretenimiento y la cultura popular.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más