Ricky Martin y Becky G recibirán el premio ‘Agente de Cambio’ en Premios Juventud

Por: Nora Estrada
Ricky Martin y Becky G recibirán el premio ‘Agente de Cambio’ por su compromiso con la comunidad.

Miami.- Ricky Martin y Becky G recibirán el premio “Agente de Cambio”, el reconocimiento a las personas que usan su influencia como estrellas a favor de una causa noble.

Eso se llevará a cabo durante la edición 17 de Premios Juventud el 13 de agosto de 2020, a las 8 p.m. Este/Pacífico (6 p.m. Centro).

La organización también dio a conocer la primera ronda de artistas estelares que se presentaran en el show.

Este año Premios Juventud homenajeará a Ricky Martin con el premio “Agente de Cambio” por su activismo y reconocidos esfuerzos  a través de Ricky Martin Foundation, antes y durante de la pandemia, manteniendo a la comunidad segura e informada a través de las plataformas. 

Además, se otorgará el prestigioso premio a la  Becky G por su papel activo liderando cambios sociales.

Para el show de este año se está incorporando a la actriz y activista Julissa Calderón y la sensación de la música latina Sebastián Yatra como conductores del programa de tres horas de duración, quienes se unirán a los conductores Ana Patricia Gámez, Francisca Lachapel y Borja Voces, cuya participación se anunció anteriormente.  

Las estrellas anunciadas en la primera ronda de artistas en esta histórica edición de PremiosJuventud son: Anuel AA, Rauw Alejandro, Neto Bernal, Camilo, Natti Natasha, Gloria Trevi, Manuel Turizo y Jay Wheeler.

Rauw Alejandro y Camilo – Dos de los artistas más populares del verano presentarán su éxito “Tatoo Remix”, que ha sido visto más de 55 millones de veces por internet. Alejandro y Camilo tienen 2 nominaciones cada uno.

Anuel AA – El popular reguetonero y uno de los artistas con más nominaciones de la noche ofrecerá una actuación inolvidable.
Anuel tiene 7 nominaciones.

Neto Bernal – El joven y dinámico cantante de música regional mexicana se presentó en #PJLiveEnCasa este verano. Bernal tiene 1 nominación.

Natti Natasha – La cantautora se une a la celebración con una actuación especial. Natasha tiene 3 nominaciones.

Gloria Trevi – La estrella de la música latina Gloria Trevi ofrecerá una presentación memorable desde el escenario.

Manuel Turizo – El nuevo single de la estrella del reguetón, “Quiéreme mientras se pueda”, ha sido visto más de 20 millones de veces en internet este verano. Turizo tiene 5 nominaciones.

Jay Wheeler – La joven prometedora estrella se presentará en #PremiosJuventud por primera vez, aportando toques románticos de reguetón al gran escenario.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más