Ricky Martin promete encender el escenario de los Latin AMAs 2021

Por: Nora Estrada

Los Ángeles.- Ricky Martin promete mucho baile y sabor en el escenario de los Latin AMAs 2021 el próximo jueves 15 de abril junto a Carlos Vives para cantar el tema “Canción Bonita”.

El boricua se mostró emocionado de que el mundo del entretenimiento “reviva” poco a poco.

“Al fin y al cabo tenemos más de un año encerrados en nuestras casas. Hemos preparado una canción muy bonita, una canción simple, pop y alegre. Y en realidad es lo que quiero presentar al publico”, expresó el showman en una conferencia virtual.

Ricky Martin también comentó que está preparando su disco “Pausa”.

“Y el próximo será ‘Play’”, anadió. “Así que hay mucha música bailable”.

También dijo que lo que mas quiere es el regreso a los escenarios.

“Es lo que queremos todos, el público también, ya vemos luz al final del camino, y creo que vamos a lograr muchas cosas bonitas antes de finalizar el año, mucha música de buena frecuencia, de fiesta, de carnaval”, manifestó emocionado.

Ricky Martin y Carlos Vives realizaron los ensayos del número de “Canción Bonita” que interpretaran en los próximos Latin AMAs.

Ricky Martin
Ricky Martin se presentará en los Latin AMAs 2021 el próximo jueves 15 de abril junto a Carlos Vives.

NOMINACIONES LO EMOCIONAN

Ricky Martin se emocionó al hablar sobre las dos nominaciones con las que llega a los Latin AMAs Awards 2021: Artista Favorito-Pop y Canción Favorita-Pop.

“Creo que me voy a poner romántico y sentimental… No es la idea”, dijo con una media sonrisa. “Estoy celebrando porque es muy especial la nominación por el año que vivimos todos”.

Dijo que su reciente música surgió por lo que todo el mundo experimentó durante la pandemia.

“Con mucha ansiedad, nació en un momento en que todos estábamos pasando por mucha incertidumbre”, expresó. “Lo que quiero decir con esto es que nacho con mucha honestidad, mucha transparencia, y eso fue la grabación de mi disco”.

GIRA EN EL 2021

Ricky Martin no dejará ir el 2021 sin realizar una gira.

“Si Dios quiere gira para fin de año”, anunció. “Ha sido un año muy intenso, muy bonito, muy especial, pero ya vemos la luz al final del camino, así que p’delante”.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más