Resolución para el Nuevo Año: Grandes formas en que las pequeñas empresas pueden ahorrar energía

Por: Nora Estrada

Desde continuar sirviendo sus vecindarios hasta comenzar nuevos proyectos y prepararse para el nuevo año, los propietarios de pequeñas empresas tienen mucho en qué pensar. Sin embargo, recordar controlar su consumo de energía durante este nuevo año que comienza puede ser una excelente resolución.

Energy Upgrade California,, la iniciativa estatal que anima a los californianos a utilizar mejor la energía, se compromete a mantenerlo a usted y a su pequeña empresa actualizada sobre cómo puede reducir el uso de energía y reducir su huella de carbono. Incluso los cambios más pequeños pueden tener un gran impacto en el uso de energía de una empresa durante el nuevo año:

  • Audite su uso de energía, no solo sus libros. Solicitar una evaluación energética de su proveedor local de energía puede ayudar a identificar cualquier oportunidad para ahorrar energía y dinero.
  • Haga que su termostato trabaje para usted. Un termostato programable puede ahorrar un 10 por ciento adicional en costos de calefacción y ventilación. Regulan la temperatura del edificio o espacio, asi usted no tiene que hacerlo. Ajustar el termostato incluso unos pocos grados según las personas que están o no están en el lugar puede ahorrar energía.
  • Coloque el cartel cerrado en su equipo. Una buena regla general para su equipo de oficina: si está enchufado, está utilizando energía, incluso si se ha apagado por el día. Desconectar letreros luminosos y pantallas cuando no estén en uso puede ayudarlo a ahorrar.
  • Incorpore su calefacción, ventilación, y aire acondicionado (HVAC por sus siglas en inglés) en su rutina de limpieza. Los filtros de aire sucios hacen que los sistemas HVAC trabajen más y reducen el flujo de aire. Con el cambio de estaciones, verifique si sus filtros de aire deben cambiarse para garantizar que el sistema funcione de manera más eficiente.
  • Proteja el hardware de la oficina con una extensión. Todos los cables que provienen de sus impresoras, computadoras y teléfonos usan energía incluso cuando no los está usando. Organícelos y conéctelos a una extensión de alimentación para que sea más fácil apagarlos de inmediato y ayudar a ahorrar hasta $100 al año.

Para conocer otras sencillas formas de ahorrar energía durante este nuevo año y unirse al creciente número de pequeñas empresas de California que trabajan para utilizar mejor la energía, visite https://www.energyupgradeca.org/smallbusiness/.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más