Aracely Arámbula ignora a prensa durante promoción de serie

Por: Nora Estrada

Los Ángeles.- La actriz Aracely Arámbula ignoró a la mitad de los periodistas que fueron invitados para cubrir la alfombra roja de la premier de la segunda temporada de “La Doña”, que se llevó a cabo el viernes pasado en el Hotel London de esta ciudad.

Además, la mexicana fue la última en llegar a la pasarela y solamente atendió a los representantes de la televisión, a un periódico y un sitio online.

De pronto, a la actriz le salió lo diva y decidió retirarse apresuradamente a pesar de las peticiones de los reporteros que no alcanzaron a entrevistarla.

Una publicista de Telemundo argumentó que Arámbula debía retirarse porque: “Ya va tarde al screening (proyección) de la serie”.

Cabe destacar que la protagonista de “La Doña” llegó tarde a la alfombra roja sin importar que los reporteros ya tenían esperando por ella por más de una hora y media.

Arámbula, perfectamente maquillada y mostrando un gran escote, accedió a posar para algunas fotografías con el resto del elenco conformado por sus co protagonistas: Carlos Ponce, David Cepeda y Danna Paola, quienes sí llegaron con tiempo para atender a casi todos los medios de comunicación convocados y hasta para ofrecer fotos con algunos reporteros y “colados”.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más