Regresa ‘Larrymanía’ a la tv

Por: Nora Estrada
Larry Hernández asegura que esta quinta temporada de Larrymanía será muy especial porque han pasado cosas en su vida muy diferentes.

Larry Hernández asegura que esta quinta temporada de Larrymanía será muy especial porque han pasado cosas en su vida muy diferentes.

Larry Hernández asegura que esta quinta temporada de Larrymanía será muy especial porque han pasado cosas en su vida muy diferentes.
Miami.- La serie “Larrymanía” regresa a NBC Universo renovada para una quinta temporada.

150407_185823-3El show muestra la vida tras bambalinas y sin censura del imparable artista y brinda a los televidentes la oportunidad de conocer más de cerca a este multifacético cantante, compositor y productor de música regional mexicana.

“Larrymanía” es la serie reality número uno en la televisión de cable en español y el programa de entretenimiento más visto de la cadena NBC UNIVERSO. Para ver los mejores momentos de la cuarta temporada y descargar video, ingrese aquí.

Según Larry Hernández, la oportunidad de tener una quinta temporada de “Larrymanía” en NBC UNIVERSO es una gran bendición y dice que jamás imaginó tanto éxito.

150407_150010“Me siento bendecido y ojalá que esta quinta temporada no los defraude y se entretengan como lo han hecho con todas las temporadas. Esta nueva temporada de Larrymanía sin lugar a dudas, será muy especial porque han pasado cosas en mi vida muy diferentes.

Es un capítulo nuevo en mi vida que quiero compartir con todos mis fans”, expresó el artista.

“El cariño de Larry hacia sus fans es auténtico. El amor y apoyo incondicional de sus fans lo ayudaron a superar adversidades muy fuertes el año pasado. Estoy emocionada porque Larry va a poder ofrecer a sus seguidores la esperada quinta temporada en la que podrán tener acceso a su vida en el escenario y fuera de los escenarios con su familia, además de una que otra sorpresa, dijo Gloria Medel-Solomons, Productora Ejecutiva.

La producción de “Larrymanía” arrancará las grabaciones en el Microsoft Theatre en el centro de Los Angeles este sábado 23 de enero documentando lo más destacado del concierto que
ofrecerá Larry.

“Larrymanía” es producido por la Productora Ejecutiva Gloria Medel Solomons y por JK Film & TV Productions.

150407_193816Los fanáticos de Larrymanía pueden ponerse al día con todos los episodios de las temporadas 1, 2, 3 y 4 disponibles para los suscriptores por cable de NBC UNIVERSO en NBCUNIVERSO.com, en la aplicación NBC UNIVERSO NOW y en Video-on-Demand (VOD) en los servicios por cable, satélite y telco participantes.

Para encontrar NBC UNIVERSO por los sistemas de cable, satélite y telcos participantes, los televidentes pueden revisar con sus proveedores de TV locales o visitar www.nbcuniverso.com/encuentra.

Para más información sobre Larrymanía, visita www.NBCUniverso.com

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más