Regresa la fiesta oficial del Oscar

Por: Staff KioskoNews

LOS ÁNGELES, CA. – El Governors Ball, la celebración oficial posterior a los Oscar de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, que seguirá inmediatamente a la ceremonia número 96 de los Oscar el domingo 10 de marzo, regresa en su 65° año.

Wolfgang Puck Catering celebra su 30 aniversario en el Governors Ball con un menú creado por Wolfgang Puck y Eric Klein, y diseño de repostería de Kamel Guechida y Garry Larduinat.
El aclamado mixólogo Charles Joly regresa, junto con el Bartender de Clase Mundial del Año 2023 de México, Israel Barón, para curar una selección de cócteles especiales de Tequila Don Julio, incluidos “1942 Encore” y “Round of Applause”.
Champagne Fleur de MIRAVAL, la única casa de champán dedicada exclusivamente al rosado, regresa por tercer año consecutivo
Por segundo año consecutivo, los vinos Clarendelle & Domaine Clarence Dillon serán los vinos tintos y blancos exclusivos que se servirán en el Governors Ball y otros eventos relacionados con los Oscar.

El Governors Ball se llevará a cabo en el Ray Dolby Ballroom en el nivel superior de Ovation Hollywood inmediatamente después de la transmisión de los Oscar.

La 96ª edición de los Oscar se llevará a cabo el domingo 10 de marzo de 2024 en el Dolby® Theatre de Ovation Hollywood y será televisada en vivo por ABC y en más de 200 territorios en todo el mundo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más