Regresa el musical Monarca al LATC 

Por: Staff KioskoNews
Carmen Gozz y Marco Salazar, actores del musical Monarca, que ofrecerá funciones del 9 al 11 de diciembre en el LACT. Foto: Especial

El musical Monarca: Un musical mexicoamericano regresa a Los Angeles Theatre Center (LATC) del 9 al 11 de diciembre para brindar presentaciones en inglés.

Además, quienes son parte del programa inmigratorio DACA podrán obtener boletos en forma gratuita para el domingo 11 de diciembre a las 2 de la tarde.

Del compositor mexicano Alfonso Molina y la dramaturga Mayu Molina Lehmann, la puesta en escena cuenta la historia de Luis, un trabajador que es muy querido en su comunidad y quien, gracias a su arduo trabajo, ha dirigido un exitoso taller durante 20 años. Ana, su hija, llegó a Estados Unidos siendo una niña y ha crecido en las sombras, al igual que muchos de los miles de “Dreamers” de este país. Sus vidas relativamente tranquilas se ven interrumpidas cuando Luis se convierte en el foco implacable del Oficial Castelo de ICE. Temiendo por su futuro, Luis busca refugio en una iglesia local donde abundan los recuerdos del santuario de las Monarcas en México donde conoció a su esposa. Al igual que la mariposa monarca, Luis está decidido a seguir su viaje hasta su destino.

El elenco de 12 miembros de artistas profesionales mexicanos está encabezado por los actores Horacio Castelo, Carmen Gozz, Marco Salazar y María Ayuso. 

Qué: Monarca: Un musical mexicoamericano (Apropiada para mayores de 6 años)

Cuándo: Del 9 de diciembre de 2022 al 11 de diciembre de 2022, con solo 5 funciones que tendrán lugar el viernes a las 8 p. m., el sábado a las 2 p.m. y 8 p.m., y el domingo a las 2 p.m. y 6 p.m. 

Dónde: Los Ángeles Theatre Center está ubicado en 514 S Spring St, Los Ángeles, CA 90013. 

Parking: El estacionamiento de $5 con validación de teatro sólo está disponible en Joe’s Parking (530 Spring Street). Asegúrese de traer su talón de estacionamiento al teatro. 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más