Redefinen la respuesta de emergencia en California

Por: Especial

Para enfrentar los nuevos desafios que enfrenta la atención médica en California, surge el servicio que ofrece Falck Mobile Care, que llleva la atención médica directamente a los hogares de los pacientes.

Falck Mobile Care ayuda a aliviar la presión sobre las salas de emergencia de los hosptales.

Aunque la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio ha permitido que más californianos cuenten con seguro médico, los hospitales y centros de atención urgente siguen desbordados. 

Alrededor del 64% de los médicos de emergencias reportan estar abrumados por el volumen de casos, y solo el 10% de las visitas a urgencias terminan en hospitalización.

A pesar de que solo el 30% de estos casos requieren atención médica urgente, muchos pacientes recurren a las salas de emergencia debido a la dificultad para navegar el complejo sistema de salud en Estados Unidos.

Los servicios de Falck Mobile Care ofrecen atención el mismo día a través de unidades móviles equipadas con profesionales médicos que, en colaboración con médicos de emergencia a través de consultas virtuales, pueden diagnosticar y tratar a los pacientes en casa. Esto es especialmente beneficioso para personas con movilidad reducida o que dependen de cuidadores.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más