Para enfrentar los nuevos desafios que enfrenta la atención médica en California, surge el servicio que ofrece Falck Mobile Care, que llleva la atención médica directamente a los hogares de los pacientes.
Falck Mobile Care ayuda a aliviar la presión sobre las salas de emergencia de los hosptales.
Aunque la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio ha permitido que más californianos cuenten con seguro médico, los hospitales y centros de atención urgente siguen desbordados.
Alrededor del 64% de los médicos de emergencias reportan estar abrumados por el volumen de casos, y solo el 10% de las visitas a urgencias terminan en hospitalización.
A pesar de que solo el 30% de estos casos requieren atención médica urgente, muchos pacientes recurren a las salas de emergencia debido a la dificultad para navegar el complejo sistema de salud en Estados Unidos.
Los servicios de Falck Mobile Care ofrecen atención el mismo día a través de unidades móviles equipadas con profesionales médicos que, en colaboración con médicos de emergencia a través de consultas virtuales, pueden diagnosticar y tratar a los pacientes en casa. Esto es especialmente beneficioso para personas con movilidad reducida o que dependen de cuidadores.