Reconocidos expertos latinos en salud y acondicionamiento físico se unen a No Kid Hungry

Por: Staff KioskoNews

Rodrigo Garduño, Mariana Sánchez-Williams y Michelle Badillo quieren para retribuir y ponerse en forma en el nuevo año con la iniciativa Get Fit

Washington.- El exfutbolista profesional y fundador de 54D Rodrigo Garduño, la maratonista, bootcamper y creadora de El Método M Mariana Sánchez-Williams y la maestra de Yoga Kundalini, Yoga Vinyasa y coach holística Michelle Badillo, se unen a otros entrenadores famosos y expertos en salud y bienestar para participar este enero en “Get Fit for No Kid Hungry”, (Ponte en Forma para No Kid Hungry), una iniciativa de un mes para recaudar fondos y crear conciencia para ayudar a acabar con el hambre infantil en los Estados Unidos. Aquellos que deseen comenzar el Año Nuevo de manera saludable pueden unirse a las clases de bienestar y entrenamiento en vivo, ofrecidas en inglés y español y organizadas por sus entrenadores e iconos de fitness favoritos.

Rodrigo Garduño, Mariana Sánchez-Willams y Michelle Badillo conducirán las clases en español, mientras que las clases en inglés serán dirigidas por Corey Calliet, Denise Austin y muchos otros, para ayudar a conectar a 1 de cada 8 niños en Estados Unidos que viven con hambre con los alimentos que necesitan para prosperar. Este esfuerzo es de suma importancia para la comunidad latina ya que 1 de cada 5 hogares hispanos con niños viven con hambre. Para participar y unirse a esta causa, visite NoKidHungry.org/GetFit para encontrar la lista completa de entrenadores y el calendario de clases.

Las clases ofrecidas para ponerse en forma para No Kid Hungry van desde yoga, culturismo, entrenamientos, nutrición y más. Las personas pueden participar en los eventos de transmisión en vivo uniéndose a la clase de cada anfitrión en su canal social individual o plataforma de elección y donando a su recaudación de fondos personal. Cada $1 donado puede ayudar a proporcionar 10 comidas saludables a los niños. *

“En mi programa, los entrenamientos grupales y la unión como equipo es clave: rompe barreras e inculca camaradería y responsabilidad”, dijo el fundador de 54D Rodrigo Garduño. “Es con esa misma mentalidad que podemos acabar con el hambre infantil. Todos tenemos un papel que desempeñar en esta importante labor y cuando nos unimos como equipo, realmente podemos hacer que ningún niño con hambre sea una realidad. Hay tantas causas importantes en todo el mundo, y estoy orgulloso de trabajar con No Kid Hungry para esta iniciativa”.

“Este es el momento para comprometerse a dar lo mejor de uno y descubrir que uno es capaz, fuerte y poderoso a través del movimiento”, dijo Mariana Sánchez-Williams. “Para lograrlo, es importante tener una buena nutrición. Por eso me enorgullece formar parte de esta gran iniciativa y espero que me acompañen para que juntos podamos asegurarnos que nuestros niños puedan acceder los alimentos que necesitan para tener energía y descubrir su propio poder”.

“Ningún niño debería pasar hambre, siento que tenemos una gran responsabilidad como seres humanos conscientes de ser puente para la expansión de este mensaje”, dijo Michelle Badillo. “Estoy contenta de unirme a No Kid Hungry y compartir mi pasión por el Yoga, que me ha fortalecido a nivel mental, emocional y espiritual, para ayudar a que los niños reciban la comida necesaria para cumplir sus sueños”.

Los participantes adicionales de “Get Fit for No Kid Hungry” incluyen:

  • Denise Austin, Fitness Icon & Health Expert
  • Katie Austin, Founder of the KatieAustin App & SI Swim Model
  • Corey Calliet, Celebrity Fitness Trainer
  • Traci Copeland, Trainer/Yoga Instructor
  • Maia Cotton, Model
  • Simone De La Rue, Founder of Body by Simone
  • Mandy DiMarzo, Owner of BURN by Mandy
  • Alex Silver-Fagan, Yoga and Strength Teacher
  • Elise Harris, CEO/Transformational Fitness and Sports Nutrition Specialist
  • Zanieb “ZiZi” Hassan, Yoga & Mindfulness Performance Instructor
  • Kelsey Heenan, Co-Founder of HIITBURN and Openfit Trainer
  • Eric Hinman, Endurance Athlete and Social Media Influencer
  • Remi Ishizuka, Co-Founder of HomeBodies
  • Monica Jones, Wellness Coach and Content Creator
  • Kanchan Koya, Founder and Cookbook Author of Spice Spice Baby and Certified Health Coach
  • Tatiana Lampa, Owner of Training with T
  • Kelly LeVeque, Celebrity Health Coach and Best-Selling Author of Body Love
  • Brian Nunez, Fitness Coach & Owner of FNS Training Center
  • Danielle Pascente, Certified Personal Trainer, Fitness Expert, Group Fitness Instructor Pre + Post Natal Performance Training Specialist
  • Karla Tafra, Yoga Teacher, Nutritionist and Wellness Coach
  • Rodney Yee & Colleen Saidman, International Yoga Teachers and Co-Founders/Co-Directors of UZIT

“Get Fit for No Kid Hungry” es presentado una vez más por Dole Food Company, líder mundial en productos frescos y nutrición, y cuenta con el apoyo de Gaiam y Athletic Greens.

*No Kid Hungry no proporciona comidas individuales; sus donaciones ayudan a apoyar programas que alimentan a los niños. Obtenga más información en NoKidHungry.org/OneDollar.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más