Recomiendan tomar protecciones sensatas para reducir la propagación de Covid-19

Por: Staff KioskoNews

Las autoridades de salud reportan un leve aumento en las hospitalizaciones a causa del virus

Funcionarios de salud aseguan que las pruebas pueden reducir la propagación de COVID-19, especialmente a las personas que son vulnerables a enfermedades graves por el virus.
A medida que las hospitalizaciones y las visitas al departamento de emergencias por COVID-19 aumentan ligeramente, el Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles (Salud Pública) instan a los residentes a tomar protecciones sensibles, como pruebas y tratamiento, para ayudar a reducir la propagación de la infección y evitar que las personas se enfermen gravemente de COVID-19.

Los funcionarios de salud pública también recuerdan a los residentes que reduzcan el riesgo de una infección por COVID-19 haciéndose pruebas si están expuestos o experimentan síntomas como fiebre o escalofríos, tos, secreción nasal, fatiga y dolores corporales, y quedarse en casa y buscar tratamiento lo antes posible después de la aparición de los síntomas.

Las pruebas pueden reducir la propagación de COVID-19 a otras personas, especialmente a las personas que son vulnerables a enfermedades graves por el virus.

Las pruebas gratuitas en el hogar están ampliamente disponibles a través de socios comunitarios y en bibliotecas y clínicas de salud pública en todo el condado de Los Ángeles.

Salud Pública distribuyó 305 mil 946 kits de prueba de antígenos durante la semana que finalizó el 30 de julio de 2023, lo que elevó la cantidad total de kits de prueba distribuidos en el condado de Los Ángeles en junio y julio de 2023 a más de 2 millones.

Para averiguar cómo y dónde obtener kits de prueba gratuitos, visite http://publichealth.lacounty.gov/covidtests .

Para las personas que dieron positivo, el tratamiento es de fácil acceso en el condado de Los Ángeles.

Salud Pública ofrece servicios gratuitos de telesalud que incluyen la entrega de medicamentos directamente a la persona que los necesita.

Comenzar el tratamiento dentro de los cinco días posteriores al inicio de los síntomas puede prevenir una enfermedad grave y reducir la cantidad de tiempo que una persona puede dar positivo por COVID-19.

La evidencia preliminar también sugiere que el tratamiento puede reducir el riesgo de desarrollar una COVID prolongada.

Para servicios gratuitos de telesalud y otros recursos de COVID-19, comuníquese con el Centro de llamadas de salud pública al 1-833-540-0473. Está abierto los siete días de la semana de 8 am a 8:30 pm

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más