Recibe reconocimiento

Por: Nora Estrada

Los Angeles.- Christian Nogal recibió un reconocimiento por parte de Sesac Latina por colocarse en el primer lugar de Billboard con su afamado tema títulado «Me Dejé Llevar».

El cantautor ofreció una conferencia de prensa en esta ciudad donde anunció lleno de orgullo y felicidad que será el único artista que cantará durante Los Premios SESAC LATINA 2018, lo cual es un gran mérito en su carrera, ya que esto nunca había ocurrido porque el espectáculo musical de la ceremonia siempre cuenta con la presencia de varios cantantes o agrupaciones.

Dicha ceremonia se llevará a cabo en Beverly Hills el próximo 23 de mayo, donde se reconocerá el gran trabajo realizado por los distintos compositores y editoras afiliadas a esta destacada empresa que los representa en el mundo de la música.

Recientemente, Christian Nodal se presentó el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2018 para celebrar La Batalla de Puebla.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más