Miami (Notistarz).- La serie “Reacher” regresa a Prime Video con una segunda temporada que se estrenará el próximo 15 de diciembre, y con ello se adhieren nuevos investigadores que estarán listos para la aventura y acción.
Inspirada en el libro de la exitosa serie de Lee Child, “Bad Luck and Trouble”, esta emisión sigue al investigador militar, Jack Reacher, mientras recibe un mensaje que revela una situación de vida o muerte. Sin embargo, esta vez, “Jack” sabe que no podrá enfrentarlo solo.
Para ayudar a “Reacher” se unen “Frances Neagley (Maria Sten), una brillante investigadora privada y exmiembro de la unidad de Investigaciones Especiales de Reacher, la 110, que tiene un talento increíble para el rastreo y el combate físico. Así como “Karla Dixon” (Serinda Swan), una auditora forense por quien Reacher siente una debilidad especial. Sirvió junto a Reacher, Neagley y O’Donnell en la unidad de Investigadores Especiales del Ejército.
A la aventura no puede faltar “David O’ Donnell (Shaun Sipos), un hombre de familia con capacidad de persuasión y que sabe cómo empuñar una navaja, que sirvió con Reacher en la 110, la unidad de Investigadores Especiales del Ejército.
Completan el equipo del antiguo grupo de trabajo de investigadores especiales de “Reacher”: Luke Bilyk (DC’s Legends of Tomorrow) como “Calvin Franz”, Dean McKenzie (Shooter) como “Stan Lowery”, Edsson Morales (Nobody) como “Manuel Orozco”, Andrés Collantes (The Night Agent) como “Jorge Sánchez” y Shannon Kook (The Conjuring) como “Tony Swan”.
Al hablar sobre lo que distingue a la segunda temporada de Reacher de la primera, la estrella Alan Ritchson describe la dinámica de trabajo con los investigadores especiales: “Creo que lo bueno de esto es que básicamente tienes como cuatro Reachers trabajando en este caso. Todos son igualmente capaces, todos son luchadores feroces.
“Todos se conocen y hay bromas especiales; es evidente que tienen mucha historia. Entonces, creo que ese sentimiento de camaradería es algo que se podrá observar muy bien este año. El solo hecho de que todos sean tan capaces y trabajen junto a él esta vez hará que sea muy divertido”, indicó.
También aparecerán nuevos personajes como “AM” (Ferdinand Kingsley). “AM” es lo que Seguridad Nacional llama un “fantasma”. Opera bajo varios alias y puede pasar por una persona mexicana, centroamericana, italiana, griega o del Medio Oriente, entre otras. “Shane Langston” (Robert Patrick), un ex oficial de policía de Nueva York con un historial cuestionable que ahora es jefe de seguridad de un contratista de defensa privada.
Y finalmente “Guy Russo” (Domenick Lombardozzi), un detective de la policía de Nueva York de unos 40 años, forzudo y de anchas espaldas. Es un hombre duro que investiga un caso que involucra a varios de los antiguos compañeros del ejército de Reacher y ambos comienzan a compartir información y a trabajar juntos a regañadientes.