Rafael Amaya, Jacqueline Bracamontes y Cristián De la Fuente serán los anfitriones de los Latin AMAs 2022

Por: Nora Estrada
Cristián de la Fuente,  Jacqueline Bracamontes y Rafael Amaya.

Miami.- Rafael Amaya, Jacqueline Bracamontes, y Cristián de la Fuente serán los anfitriones oficiales de los “Latin American Music Awards” (Latin AMAs) 2022 que se llevarán a cabo el jueves, 21 de abril a las 7pm/6c desde el Michelob ULTRA Arena en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, Nevada, se transmitirá en vivo por Telemundo.

Bracamontes regresa por tercera ocasión para conducir la ceremonia, mientras Amaya aprovechará su estancia en el evento para promocionar en la alfombra roja la octava temporada de «El Señor de los Cielos», y por su parte De la Fuente, quien recientemente sirvió como jurado en “Así Se Baila”, de Telemundo, también tiene que promocionar porque acaba de finalizar grabaciones de la segunda temporada de “El Juego de las Llaves” para Amazon Prime Video.

La ceremonia de los Latin AMAs se convertirá en una verdadera pasarela de estrellas, ya que contará con celebridades de la música y de la televisión como presentadores de premios, incluidos: Akim, Andrea Meza, César Millán, Cristina Eustace, Giselle Blondet, Grupo Firme, Héctor Sandarti, Jimena Gállego, Joel de Leon, José Luis Rodríguez ‘El Puma’, Julio Vaqueiro, Lenin Ramírez, Luis Vazquez, Mariah Angeliq, Mario Cimarro, Don René Camacho y Sofia Castro.

Los “Latin AMAs” estarán llenos de momentos estelares con las actuaciones de Adriel Favela, Black Eyed Peas, Boza, Calibre 50, Chesca, Chiquis, Christian Nodal, CNCO, Emilia, Esteman,Farruko, Gera MX, Gerardo Ortiz, Gloria Trevi, Goyo, Jesse & Joy, Jhay Cortez, Lit Killah, Los Ángeles Azules,Luis Fonsi, Lupita D’Alessio, María Becerra, Nicki Nicole, Ozuna, Prince Royce, Reik, Sofía Reyes,y Tiago PZK.

El puertorriqueño Bad Bunny, encabeza la lista de nominados con 10 menciones, seguido por Jhay Cortez, que recibió ocho, mientras que los colombianos J Balvin, Karol G, y el puertorriqueño Rauw Alejandro, les siguen con siete nominaciones cada cual.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más