Anuncian reapertura del City Hall

Por: Especial

LOS ÁNGELES — El alcalde Eric Garcetti y la presidenta del Concejo Municipal, Nury Martínez, anunciaron hoy que el Ayuntamiento reabrirá al público el miércoles 4 de mayo.

“Nuestras decisiones a lo largo de la pandemia se han guiado por la necesidad de proteger la salud pública, y para mantener seguros a nuestros residentes y negocios, hemos dado pasos hacia adelante cuando fue posible y hacia atrás cuando fue necesario. Los angelinos han tomado las decisiones que salvan vidas y nos han puesto en un camino sólido hacia la recuperación, y continuaremos tomando decisiones que pongan en primer lugar la salud y la seguridad de los empleados de nuestra ciudad y de todos los angelinos”, dijo el alcalde Eric Garcetti.

Por su parte la presidenta del consejo municipal, Nury Martínez, agregó que después de que la pandemia de COVID-19 los obligó a cerrar las puertas en 2020, esperan que la reapertura sea de manera segura al público.

«Y ver nuestras cámaras del consejo llenas de angelinos nuevamente”, dijo Martínez. “Como siempre con esta pandemia, sigue un proceso fluido, pero tengo la esperanza de que continuaremos manteniéndonos seguros en nuestro regreso a la normalidad”.

Junto con la reapertura del Ayuntamiento, también se reanudaron las reuniones en persona, pero se requerirá prueba de vacunación o prueba de una prueba negativa dentro de las últimas 72 horas para ingresar al edificio y se seguirá requiriendo el uso de máscaras en interiores.

El acceso remoto o en línea a servicios gubernamentales específicos seguirá estando disponible. Los residentes pueden consultar el sitio web de la ciudad o llamar al 3-1–1 para determinar si se pueden necesitar citas para visitas en persona para un departamento específico.

Los comités del consejo de la ciudad, las reuniones de la comisión y otras reuniones de la Ley Brown administradas por los departamentos de la ciudad seguirán siendo virtuales a medida que los departamentos afinan las opciones híbridas. Los eventos especiales y los recorridos grupales no estarán disponibles en el Ayuntamiento hasta nuevo aviso.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más