Que ya tiene con quien despertar, y no se refiere a su futuro esposo ¿Quién será?

Por: Nora Estrada
Sofia Vergara incursiona en los negocios de aparatos para el hogar.

Sofia Vergara incursiona en los negocios de aparatos para el hogar.

Los Ángeles.- La multifacética Sofía Vergara sigue incursionando en los negocios, en esta ocasión anunció que como le apasiona el café decidió unirse a una marca para desarrollar una cafetera novedosa.

La actriz se unió a SharkNinja, la empresa líder de Estados Unidos en productos tecnológicos para el hogar, y está lanzando su NINJA COFFEE BAR, reinventando totalmente la cafetera tradicional, proporcionando un café suave, delicioso y perfecto para hacer en casa.

Vergara, la estrella de «Modern Family», cumple otro de sus sueños, y lanza su el aparatito que tiene un costo de 139 dolares, la cual con una tecnología innovadora, ofrece diversas opciones para preparar fácilmente el café perfecto.

«Desde el primer momento que me ofrecieron ser parte de este proyecto me fascinó la idea de estar envuelta en todo el proceso de desarrollo y de compartir con ellos mi pasión por el café; nada mejor que levantarme por la mañana y prepararme un delicioso café con mi NINJA COFFEE BAR, así comienzo el día sonriendo. Lo mejor es que puede ser caliente, frío, y hasta puedo hacer diversas bebidas y recetas cuando tengo invitados».

Para más informacion ingrese a www.ninjacoffeebar.com; y a sus redes sociales Facebook.com/NinjaCoffeeBar y @NinjaCoffeeBar.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más