Problemas de salud frenan regreso de Silvia Pinal al teatro

Por: Nora Estrada
Silvia Pinal

México (Notistarz).- La primera actriz mexicana Silvia Pinal tuvo que abandonar el teatro por problemas de salud momentos antes de su participación en la obra “Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!”, que marcaría su segunda función en el teatro que lleva su nombre en la Ciudad de México.

Desde su estreno, el pasado domingo, esta puesta en escena ha estado en medio de la controversia debido a que la primera actriz apareció en un estado deplorable, en una silla de ruedas que simulaba un sillón blanco y con un semblante muy desmejorado, lo cual fue severamente criticado.

Para la segunda función se esperaba ver a la actriz de 90 años de edad de nuevo en el escenario; sin embargo, tras una hora de espera la noche del miércoles, salió al templete el actor Carlos Ignacio, quien interpreta al “Lobo Feroz” para informar que la Musa del Cine de Oro Mexicano no se presentaría.

“Gracias por su presencia y espera; desgraciadamente tenemos un problema aquí atrás, la señora Pinal no se puede presentar hoy, porque debido a toda la emoción le ha venido un bajón de presión y el doctor nos recomienda que no se presente hoy.

“La función la dará nuestra adorable compañera Norma Lazareno; gracias a ustedes por su presencia, les prometemos que el fin de semana o la semana que entra, les juramos, que verán a la señora Pinal”, indicó el actor.

El musical, que cuenta con la producción de Iván Cochegrus, se presentará los fines de semana en el Nuevo Teatro Silvia Pinal, de acuerdo con la información obtenida en el portal donde se adquieren los boletos.

Además de Pinal y Norma Lazareno, esta obra cuenta con las actuaciones de Carlos Ignacio, Iván Cochegrus, Sergio Zaldívar, Mary Paz Banquells, María Rebeca, Yolis Anaya, Rebeca Algarín, Christian Salazar y Josué Gandarillas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más