Presentan la cinta The Divergent Series: Insurgent en NY

Por: Nora Estrada
Shailene Woodley y Theo James provocan torbellino de emociones en premier

La cinta estelarizada por Shailene Woodley y Theo James se estrena el 20 de marzo en Estados Unidos. Fotos: Especial

Nueva York.- El elenco de The Divergent Series: Insurgent se apoderó de la Gran Manzana durante el estreno mundial de la cinta celebrada la noche del 16 de marzo.

Shailene Woodley, Theo James, Octavia Spencer, Jai Courtney, Zoë Kravitz, Miles Teller, Ansel Elgort, Maggie Q, Mekhi Phifer, Daniel Dae Kim, Keiynan Lonsdale, Rosa Salazar , Suki Waterhouse, Jonny Weston, Ashley Judd, la escritora Veronica Roth, y el director Robert Schwentke desfilaron por la afombra roja que se instaló a la entrada del Ziegfeld Theatre.

Suki Waterhouse

Suki Waterhouse

Los actores agradecieron las muestras de apoyo de la fanaticada que se reunió en el lugar accediendo a tomarse algunas fotos con ellos y regalando autógrafos.

La secuela del éxito de Divergent se estenará este viernes 20 de marzo en Estados Unidos en 2D, Digital 3D, IMAX 3D y RealD.

En The Divergent Series: Insurgent aumenta las apuestas para Tris mientras busca aliados y respuestas en las ruinas de una Chicago en el futuro.

Tris (Woodley) y Four (James) son ahora fugitivos y se ven perseguidos por Jeanine (Winslet), la líder de la élite de los Eruditos, que tienen una gran sed de poder.

Daniel Dae Kim

Daniel Dae Kim

En una carrera contra el tiempo, deberán descubrir qué es lo que protegía la familia de Tris, la razón por la que sacrificaron sus vidas, y por qué los líderes de Erudición harán cualquier cosa para detenerlos.

Atormentada por las elecciones que tomó en el pasado, pero desesperada por proteger a sus seres queridos, Tris, con Four a su lado, deberá enfrentar un desafío imposible tras otro mientras intentan develar la verdad sobre el pasado y, en última instancia, sobre el futuro de su mundo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más