Fue puro blah, blah, blah, ahora apoya la cinta Gloria y ¡con los ojos cerrados!

Por: Nora Estrada
Gloria Trevi presentará la película 'Gloria' el 17 de marzo en un festival de Austin, Texas.

Gloria Trevi presentará la película ‘Gloria’ el 17 de marzo en el festival SXSW, en Austin, Texas.

Los Ángeles.- Gloria Trevi apoyará en Estados Unidos la promoción de la cinta «Gloria», a la que siempre «le echó tierra».

Hace un rato trascendió que la cantante y compositora cambió de opinión porque recuperó de manos de los productores de la película los derechos de su vida.

La intérprete de «Habla Blah, blah, blah» se proclamó en contra de la cinta argumentando que no le gustaba el guión.

El filme ya se estrenó en México sin el apoyo de Trevi, pero en Estados Unidos es todo lo contrario, y hasta la propia cantante presentará la película este 17 de marzo durante el festival South by Southwest (SXSW) en el Topfer Theatre at Zach, en Austin, Texas.

“No fue fácil, terceros sembraron intrigas e inseguridad en mi hacia la película, pero el público con sus comentarios me animaron a escuchar… y a ver… !Gracias!… Con las diferencias resueltas, ahora puedo darle mi apoyo a una producción orgullosamente mexicana y que al final tiene un mensaje positivo: Uno puede desenredar la vida, volver a empezar y llenarla de cosas hermosas! De Gloria!”, expresó Trevi.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más