Preparan la muestra Raster Raster

Por: Nora Estrada
La galería Aran Cravey presentará la exhibición Raster Raster. Foto: Especial

La galería Aran Cravey presentará la exhibición Raster Raster. Foto: Especial

Los Angeles.- Aran Cravey se complace en presentar Raster Raster, una exposición colectiva a cargo de la curadora Marisa Olson que incluye el arte de 11 artistas de Nueva York, Lahore, Berlín y Los Ángeles.

Entre los artistas que participan se encuentran: Conor Backman, Petra Cortright, Alexandra Gorczynski, Marc Horowitz, Christine Sun Kim, Mehreen Murtaza, Jayson Musson, Bunny Rogers, Travess Smalley, Jasper Spicero y Artie Vierkant .

La muestra Raster Raster abre el 22 de febrero con una mesa redonda de las 4:00 a 5:30 de la tarde moderada por Olson con artistas Petra Cortright, Alexandra Gorczynski, Marc Horowitz, Jayson Musson y Jasper Spicero, seguida de una recepción de las 6:00 al 8:00 de la noche en Aran Cravey Galería (6918 Melrose Ave., Los Angeles , CA 90038) .

Raster Raster presenta pinturas, esculturas y textiles, así como imágenes digitales, una área para Jasper Spicero con música del artista y de la escultura impresa en 3D, entre otras.

Fechas de exposición : 22 febrero-12 abril 2014

Recepción de Apertura : 22 de febrero de 2014 | 6-8 PM

Panel de Discusión : 22 de febrero de 2014 | 4-5:30 PM

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más